FLOR DE LA V

La íntima confesión que Flor de la V le hizo a Flor Peña

La conductora de América TV acudió a "LPA" para hablar de temas muy serios, como su cambio de género y un deseo que aún le emociona cumplir.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:19

Contra todo pronóstico y hasta rumores, Flor Peña continúa al aire con su programa "LPA" y esta vez la humorista y actriz recibió a la conductora de "Intrusos", Flor de la V, quien habló desde el proceso de cambio de género hasta de sus ganas de ser mamá. 

El programa empezó con un tono bastante reflexivo, ya que la colega de Ángel de Brito decidió contar cómo fue su difícil recorrido para entrar en el espectáculo. Según la palabra de Flor de la V, le costó mucho la transformación por el tabú existente en ese momento y hasta acudió al cementerio para hablarlo con su madre. 

En tono jocoso, el consejo de Flor Peña para la conductora de "Intrusos" fue ir a terapia para "trabajar el complejo de nido vacío".

Totalmente emocionada con las palabras de Flor de la V, Flor Peña también quiso indagar en otros aspectos de su vida de una manera más chistosa y, por ende, abrió la sección "Rapiditas", en la que el invitado tiene que responder "sí, no o tal vez" y ella decide dónde frenar para ahondar más en el tema. 

Sorpresivamente, la conductora de "LPA" se impresionó cuando la actriz de teatro confirmó que le gustaría volver a ser madre, aunque también reveló que le da mucho miedo transitar de nuevo la maternidad desde el día uno. Acto seguido, la protagonista de "Casados con hijos" se acercó a su asiento para hablar el tema "como amichis". 

Junto a Pablo Goycochea, Flor de la V formó su familia con el nacimiento de sus dos hijos: Isabella y Paul.

"Yo tuve mellizos y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100 %. Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11", dijo la imagen de América TV.

 

Los consejos de Flor de la V

Para ayudar a su amiga, que se encuentra en una encrucijada de vida, Flor Peña le expuso algunas cuestiones que hay que tener en cuenta antes de practicar para tener el tercer hijo. Entre las más habladas fueron la inflación, la escolaridad y la atención que requieren los bebés. 

Para calmar las aguas, Flor de la V aseguró que por ahora solamente son ganas, dado que su marido aún no se encuentra muy convencido y le pidió esperar. Pese a que la conductora no está muy de acuerdo, decidió cerrar el capítulo con un chiste: "Pero ¿cuánto voy a esperar? Voy a ser como Cormillot". 

Otras Noticias