RODRIGO DE PAUL

La modelo vinculada a Rodrigo De Paul habló de su supuesto encuentro con el jugador

Tanto el jugador como la mujer decidieron dar su opinión al respecto. El deportista por medio de abogados y la mujer por Instagram.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:30

En el programa "Socios del Espectáculo", Karina Iavícoli, habló de un encuentro que tuvo en el restaurante The Kave, ubicado en Madrid, Rodrigo De Paul con una modelo llamada Candelaria Perrots. Aunque no fueron vinculados sentimentalmente, la panelista sí afirmó que estuvieron aproximadamente 30 minutos juntos y que se habrían retirado juntos. 

Horas más tarde, en "LAM", la abogada de Rodrigo De Paul, Mariana Gallego, se pronunció para negar este supuesto encuentro que tuvieron el jugador del Atlético de Madrid y la modelo uruguaya. Incluso, alegó que a esa hora estaba al cuidado de sus hijos y que estas declaraciones podrían perjudicar su vida sentimental. 

De acuerdo a la prensa rosa, Rodrigo De Paul mantuvo conversaciones con la China Suárez y Tini Stoessel al mismo tiempo, aunque decidió desvincularse de la primera cuando descubrió que tenía un amorío con Nicolás Furtado.

La periodista Estefi Berardi decidió indagar mucho más sobre este tema y confirmó que la cuenta de Instagram de la modelo era falsa. Para hacer valer sus palabras publicó una conversación con la modelo y ella misma dio su versión de este encuentro con Rodrigo De Paul que le atribuyó el programa de El Trece.

"Candelaria Perrots no existe. Lleva usando mis fotos durante casi dos años pero me tiene bloqueada en todo, así que no hay manera de pararla. He visto las noticias y me han mandado muchos tiktoks también. No entiendo de dónde habéis sacado esa información, pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul", le escribió la mujer a la panelista de "LAM" y "Mañanísima". 

Según "Socios del Espectáculo", Candelaria Perrots es una modelo uruguaya sobrina de Nicolás Furtado.

 

Rodrigo De Paul no sale ileso de todas

Aunque en este rumor, el deportista parece tener la razón, lo cierto es que su abogada desmintió una información que muchos programas de entretenimiento dan por cierta, y un fotógrafo español sostiene que posee fotografías de este encuentro: la China Suárez y Rodrigo De Paul se conocen y se vieron en Madrid. 

Incluso, sostienen que mucho antes de blanquear su relación con Tini Stoeseel, el colega de Lionel Messi también mantuvo conversaciones con la actriz al mismo tiempo que ella era vinculada con Nicolás Furtado y Mauro Icardi.