BENJAMÍN VICUÑA

La nueva escapada romántica de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor y su pareja decidieron refugiarse en un paradisíaco hotel para descansar de los compromisos laborales que ha tenido el ex de la China Suárez.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:43

Benjamín Vicuña es uno de los actores más importantes y reconocidos de la Argentina y, aunque gran parte de su éxito se debe a las famosas novelas y películas que ha protagonizado, otra parte ha venido de la mano de sus relaciones sentimentales con Pampita y la China Suárez. 

El matrimonio que tuvo Benjamín Vicuña con Pampita fue muy polémico por diversas razones. Primero, el reconocido escándalo del motorhome, que terminó con un divorcio inminente y la unión con la China Suárez, y también por otras vinculaciones sentimentales que atravesó el actor chileno con vatias actrices como Isabel Macedo. 

Tras 10 años de matrimonio, Benjamín Vicuña se separó de Pampita y empezó una relación con la China Suárez, la cual duró alrededor de cinco años y fruto de este amor nacieron Magnolia y Amancio.

Sin embargo, esto no llegó a ser nada en comparación al Wandagate, donde a pesar de no ser el protagonista de la historia, Benjamín Vicuña salió salpicado por ser la pareja oficial de la China Suárez. Cabe destacar que, según la palabra de Wanda Nara, la actriz de "Casi Ángeles" mantuvo chats y encuentros con su pareja, Mauro Icardi, por alrededor de siete meses. 

Pero todo esto quedó atrás y el fundador del Centro Cultural Mori decidió dejar atrás la polémica y concentrarse en trabajo y una nueva conquista: Eli Sulichin. Según las palabras del también empresario, se encuentra muy feliz en compañía de su nuevo amor y alejarse de la presión mediática lo ha ayudado a enfocarse aún más en su carrera. 

La pareja, que disfruta sus días en este maravilloso resort, se conoció en el bautismo de la hija de Pampita, ya que Sulichin es amiga de la familia.

Esta vez, la romántica pareja decidió hacer una escapada a un lujoso hotel del Caribe y, aunque no publicaron fotos de ellos disfrutando del paisaje, sí se puede ver que escogieron un maravilloso resort privado a orillas del mar. 

 

Los viajes de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Es importante mencionar que estos viajes no son nuevos en la pareja, ya que en una oportunidad también fueron captados por una famosa revista en París. Incluso, en la ciudad de las luces y el romance fue la primera vez que el protagonista de "El Hilo Rojo" le hizo una demostración pública de cariño en sus redes sociales. 

La revista ¡Hola Argentina! publicó imágenes inéditas de los tórtolos en París, aunque Vicuña ya había posteado un video de Sulichin caminando en el Arco del Triunfo con el título "Mi Guapa".

Después de esta visita, decidieron acudir a Chile, el país natal de Vicuña. De acuerdo a la información suministrada por la prensa rosa, en este viaje la mujer pudo conocer a la familia del actor y obtener la aprobación de su madre, Isabel Luco Morandé. 

Otras Noticias