LAURITA FERNÁNDEZ

La tristeza de Laurita Fernández por el fallecimiento de un ser muy querido

La conductora de "Bienvenidos a bordo" atraviesa un profundo dolor por esta pérdida.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:15

En las últimas horas, la vida de Laurita Fernández tuvo una noticia muy dolorosa. Nada menos que su querido abuelo paterno, Manolo, falleció y todos los integrantes de la familia se mostraron dolidos.

La conductora de “Bienvenidos a bordo” subió una imagen de él con un corazón, una forma de demostrar el sentimiento profundo que tiene hacia su querido “Manolito”. Además, Laurita Fernández agregó otra en la que se lo ve rodeado de todos sus nietos y bisnietos.

Laurita le rindió homenaje a su abuelo con esta foto. 

Pero no fue solo Laurita Fernández la que se mostró compungida por la triste noticia sino que también Carlos, su papá. Este usó su cuenta de Instagram para expresar su gran angustia por la noticia.

“Gracias, papi, por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero, Manolito, y te voy a extrañar siempre”, escribió el papá de la expareja de Nico Cabré, que hoy se mostró muy angustiada.

Su papá despidió a Manolo. 

A partir de esto, fueron muchos los seguidores que quisieron transmitirle el respeto por esta triste pérdida y también su cariño, a través de emojis y frases cariñosas para ella y toda la familia, que se define como muy unida.

“Lo siento mucho, mucha fuerza para la familia”, ”Los abrazo con el alma”, ”Dolor intransferible”, ”Q.E.P.D. Don Fernández”, ”Manolo era una gran persona, fuerzas”, “Que Dios te dé fortaleza”, escribieron los usuarios.

Mal momento para la conductora. 

 

Nuevos vientos para Laurita

Hace unas semanas, Laurita Fernández estuvo en el foco de todos los medios por su gesto con Nicolás Cabré, pareja que tuvo su fin a fines del año pasado. Pues ella fue a verlo al teatro y eso despertó rumores de reconciliación.

Junto al resto del elenco de su nuevo trabajo. 

Sin embargo, la bailarina ahora apunta todas sus energías en el nuevo proyecto actoral en el que compartirá trabajo con Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera. La obra es el "El método Gronholm", con dirección de Ciro Zorzoli, en el Paseo La Plaza.

Otras Noticias