CHINA SUÁREZ

Las fotografías que confirman que la China Suárez y RusherKing van en serio

Todo parece indicar que los cantantes no dejaron este amorío en una sola noche y ya se dejan ver públicamente.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:05

La China Suárez aún es noticia por sus controvertidos romances. Desde que la actriz decidió empezar una vida amorosa con Nicolás Cabré y posteriormente con Benjamín Vicuña, ha dado mucho de qué hablar a la prensa. Esta vez, ha decidido frecuentar a RusherKing, un cantante de 21 años conocido por sus canciones y por ser la expareja de María Becerra. 

Aunque al principio se creía que este romance de la China Suárez era simplemente un rumor más, todo indica que sí podría ser muy cierto. La prueba son unos videos donde se ve a ambos muy pegaditos, en una fiesta post Marín Fierro. Sin embargo, el romance entre la actriz de "Casi Ángeles" y el intérprete de "Además de mí" no quedó solamente en asuntos de una fiesta. 

El restaurante en el que fueron captados la actriz y el cantante fue "La Fernetería".

Los famosos fueron fotografiados en un restaurante de Palermo, el pasado martes, y para completar estas salidas amorosas, el joven fue invitado a la casa de la China Suárez para degustar unas milanesas de pollo, acompañadas de una famosa salsa de tomate. 

La foto del restaurante fue ofrecida por Estefi Berardi y Mariano De La Canal, mientras que el almuerzo que compartieron el miércoles, día del censo, fueron sustraídas de las redes sociales de ambos y los manteles y las copas fueron claves para ubicar que RusherKing estaba en casa de la mediática influencer.

Por las otras historias que colgó el cantante, muchos medios confirman que la China Suárez también compartió el día del Censo con otros amigos de RusherKing.

 

Las polémicas declaraciones de RusherKing

Pese a que la China Suárez no se ha pronunciado al respecto, el cantante sí decidió romper el silencio en un móvil de "LAM" con unas palabras que fueron muy criticadas en las redes sociales. 

"Mi vida privada prefiero mantenerla oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!", expresó la expareja de María Becerra, que hace algunos meses atrás estuvo involucrado sentimentalmente con las influencers Agus Kogan y Agustina Agazzani.

Otras Noticias