Luisana Lopilato

Luisana Lopilato derritió las redes en el festejo de sus 35 años

La actriz argentina compartió una imagen de su festejo de cumpleaños y sorprendió a todos sus seguidores.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:26

Ella es una de las celebridades más reconocidas y queridas por el público. Luisana Lopilato recibió a sus 35 años y lo celebró a lo grande junto a sus seres más queridos.

Mientras transita su cuarto embarazo, Luisana Lopilato está de festejo por su nueva edad y compartió una imagen del festejo mediante sus redes sociales: "Precumple y ya estamos festejando, rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos", aseguró la actriz.

La primera imagen de Luisana Lopilato a sus 35 años.

"El plan que más me gusta" expresó Luisana Lopilato junto a una imagen dónde se la puede observar con sus hijos aNoah, Vida y Elías en su casa en Vancouver, Canadá, minutos antes previo a su nuevo cumple.

Por su parte, el cantante canadiense le escribió un emotivo mensaje a su mujer: "Feliz cumple mi amor, solo te pones cada vez más linda, chica".

Luisana Lopilato junto a sus hijos en el festejo de su cumpleaños.

Para esta gran celebración, la exChiquititas recibió una torta de cumpleaños personalizada, decorada con los integrantes de la familia y su mascota.

 

El motivo por el cual Michael Bublé le dedicó su disco a Luisana Lopilato

El cantante reveló cómo los obstáculos que atravesaron con Luisana Lopilato fortalecieron su vínculo: "Descubrí que me casé con alguien que era la mejor de todos. Me emociono al decirlo, pero es así. En mi peor momento, me levantó y unió a toda la familia".

Luisana Lopilato y Michael Bublé en el set de grabación de "I'll never lot love you".

Sin dar detalles del acontecimiento, los fanáticos de la actriz aseguraron que se trató del cáncer que atravesó su hijo mayor, Noah. "Uno descubre cómo es una persona cuando la cosa se pone fea. Es mi mejor amiga y la amo. Y si este disco es una foto, si cada álbum es una polaroid de quién sos en ese momento, este está dedicado a ella como una carta de amor. Así de simple", reconoció Michael Bublé. 

Otras Noticias