DARÍO BARASSI

"Me di vergüenza": el desopilante momento que Darío Barassi protagonizó con Antonela Ruccuzzo

El conductor de "100 argentinos dicen" es uno de los más queridos por sus increíbles historias personales.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:46

Después de confesar el tenso momento que vivió con Emilia Mernes por un saludo que le pidió, Darío Barassi vuelve al ataque con sus chistosas anécdotas y esta vez la protagonista fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo. Y es que, no hay dudas de que, a veces, "100 argentinos dicen" se debería llamar "Las memorias de Darío Barassi". 

El conductor que se ha ganado el cariño del público le ha impregnado un toque muy fresco y cómico a este espacio, a tal punto de que su programa se quedó con un Martín Fierro y estuvo muy cerca de consagrarse como "Revelación del año", pero, finalmente este galardón se lo ganó Jey Mammón y Darío Barassi se mostró un poco sentido en sus redes sociales. 

El conductor expresó que suele ser muy poco halagador con la farándula argentina, aunque sí es muy fanático de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Incluso, ha dejado claro que es uno de sus jugadores favoritos.

Para volver al tema y no desviarnos más, el hecho que lo vinculó con Antonela Ruccuzzo ocurrió cuando Darío Barassi estaba en vivo y decidió contar el momento en que la pareja de Lionel Messi le mandó una foto por Instagram, donde aparecían los pies de ella y de su esposo con el televisor de fondo. "Nosotros, acá, te bancamos a vos", reza el mensaje que le mandó la influencer.

La imagen de El Trece, que confesó sentirse muy emocionado e impresionado con el texto, decidió responder con un rápido audio porque iba manejando y es aquí donde se produce lo gracioso de la anécdota: "'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país'", le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo: ‘De verdad te lo digo’". 

Para terminar con una digna reflexión, muy a su estilo, Darío Barassi cerró la anécdota con lo siguiente: "Un boludo es lo que soy. Chicos, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno", finalizó. 

 

El feliz momento que vive Darío Barassi

El humorista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, puesto que no solamente está muy bien ubicado con el rating que actualmente tiene su programa sino que también se conoció hace pocas semanas que su esposa atraviesa el sexto mes de embarazo. 

Lucía Gómez Centurión y Barassi confirmaron en "LAM" que agrandarán la familia y según lo dicho por el conductor, el posible nombre de la nueva integrante podría ser Inés o Pilar.

Cabe destacar que, de acuerdo con lo informado por los padres de la criatura que nacerá pronto, será una hermosa niña y no aguantan más tiempo para conocer a la pequeña que se convertirá en la mejor amiga de Emilia, su primera hija.

Otras Noticias