MICA VICICONTE

Mica Viciconte compartió un video y derritió las redes

La mujer de Fabián Cubero mostró su lado más tierno y conmovió a todos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:53

Ya se la pasó un poco la bronca que tuvo en estos días con Nicole Neumann, por haber mandado a las chicas a su casa cuando ya sabía que tenía coronavirus. Y, hoy, Mica Viciconte, totalmente relajada, compartió un dulce video junto a Luca Cubero.

Lejos de la situación que trascendió en los medios, la mujer de Fabián Cubero esta vez se mostró sumamente feliz en compañía del pequeño de la casa. Mica Viciconte conmovió a sus seguidores cuando se la vio descansar con su primogénito.

Una de las nenas con su hermanito a upa. 

Los últimos días, Mica Viciconte había estado encendida por la actitud que había tenido la expareja de Cubero al mandar a las niñas cuando ella tenía algunos síntomas de coronavirus y la trató de "irresponsable".

Ahora, la ganadora de “MasterChef Celebrity” logró encantar a sus 3,3 millones de seguidores al publicar un video en el que ella cuenta cómo está su bebé. "No llegamos a un acuerdo, yo quiero dormir y el señor no. ¿Qué hacemos?".

En las imágenes se la puede observar recostada y muy tranquila, mientras su hijo descansa plácidamente a upa. Una imagen que no tiene nada que ver con aquella que mostró en los últimos días.

Los nervios de Mica se debieron a la falta de responsabilidad y de respeto que habría tenido Nicole al no darse cuenta del riesgo en que ponía a su bebé, al mandar a las nenas cuando ella mostraba algunos síntomas de COVID.

Mica está enamorada de su bebé. 

 

Mica encendida

"Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie. De esa manera nos cuidamos todos”, lanzó Mica Viciconte en los últimos días visiblemente enfadada con la ex de Fabián Cubero. 

Mica pasa largas horas con su hijo.

“Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”, agregó. “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”.

Otras Noticias