Mica Viciconte

Mica Viciconte mostró un curioso detalle de Luca que lo asemeja a Fabián Cubero

La influencer compartió una imagen de su hijo y sorprendió a todos sus fanáticos por el parecido con su padre.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:28

A tan solo semanas de su nacimiento, Mica Viciconte y Fabián Cubero se derriten por su hijo Luca y así lo demuestran en sus redes sociales donde comparten el día a día con su bebé recién nacido.

En las últimas hora, Mica Viciconte compartió mediante sus historias que aprovecha cuando Fabián Cubero duerme para pasar tiempo con su hijo, y por su parte el exfutbolista no se quedó atrás y expresó con ironía en respuesta a la modelo: "Yo también tengo medias como mi papá".

La ironía de Fabián Cubero luego de las historias de Mica Viciconte.

"Mientras ellos duermen, Luca y yo nos mimamos", escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde se lo puede observar a Fabián Cubero dormido con sus perras, Aloha y Frida.

Desde el nacimiento de su primer hijo, la ex Combate se muestra muy emocionada por este nuevo rol de ser madre: "Estoy profundamente enamorada, gracias amor", expresó mediante sus redes sociales.

"Nos mimamos", expresó Mica Viciconte mediante su cuenta de Instagram antes de que Fabián Cubero se despierte.

Hace unos días atrás, la guardavidas compartió una imagen del cambio físico que atravesó su cuerpo, luego de la llegada de Luca y se volvió viral en las redes, ya que muchas nutricionistas salieron a juzgar el rol de los medios dónde aseguran que hay que correr el foco del cuerpo en las notas periodísticas, debido a que generará más inseguridades en las persona, sobre todo,  embarazadas dado que a muchas mujeres les aterra subir de peso por el embarazo.

 

El enojo de Mica Viciconte con Nicole Cubero

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" realizó una denuncia contra la modelo, luego de dar positivo de covid: "La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás".

 

La furia de Mica Viciconte con Nicole Neumann.

Al parecer la modelo llevó a sus hijas a la casa de su papá en pleno contagio y esto molestó a Mica Viciconte: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera, nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo".