MORE RIAL

More Rial, en la dulce espera de saber si su bebé en camino es niña o niño

La mediática compartió con sus seguidores una tierna imagen de la última ecografía.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:30

Si hay algo que caracteriza a More Rial es que siempre ha hecho público todo lo que sucede en su vida, más aún si se trata de buenas noticias.

La hija de Jorge reveló semanas atrás que se encuentra nuevamente embarazada, noticia que sorprendió a todos, incluso a ella misma. More Rial está camino a agrandar la familia.

La mediática oficializó su romance con Maximiliano Bertorello en el mes de marzo.

Ayer por la noche, More Rial subió en su perfil oficial de Instagram una fotografía con la que derritió a sus miles de seguidores de ternura, y no es para menos, se trata de una imagen del bebé en camino.

¡Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros! Sos inmenso bebito/a te amamos con la vida entera.

Hace poco más de un mes que More dio a conocer que estaba nuevamente embarazada.

La famosa esperaba poder averiguar con la ecografía en cinco dimensiones si tendrá otro varón o si esta vez será una niña, ya que tienen nombres pensados para ambos casos, pero no se pudo.

En el mensaje también aprovechó para agradecerle a su flamante compañero de vida, en quien ha encontrado el apoyo y la contención que tanto buscaba, después de lo que fue su escandaloso noviazgo anterior.

Francesco, fruto de la relación de la hija de Rial con Facundo Ambrosioni, tiene actualmente 3 años.

 

No perdió el tiempo

Existían rumores, pero, probablemente, nadie imaginaba que More Rial se atrevería a confirmar que se había vuelto a enamorar, a días de haber sentido el flechazo de Cupido.

La mediática presentó en sociedad a "El Maxi", un cuartetero cuya carrera recién inicia, pero se ve bastante prometedora, y con quien a menos de un mes de comenzar la relación, se dieron con la noticia de que tendrían un hijo juntos. El verdadero combo completo.