ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito se metió de lleno en la pelea Salazar vs. Redrado y fue lapidario

El periodista de espectáculos dio su opinión sincera acerca del conflictivo caso.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:36

Ángel de Brito se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los profesionales más respetados del medio artístico, como fruto de su esforzado trabajo.

En general, el conductor suele expresarse sobre los temas más variados al mundo del espectáculo y, en los últimos días, opinó de una de las peleas más cruentas y extensas que tiene la farándula nacional. Ángel de Brito habló del conflicto entre Luciana Salazar y su expareja.

Redrado y Salazar se separaron por última vez, aparentemente de manera definitiva, en marzo de 2021.

La relación de la modelo y el economista se vio envuelta por muchos muchísimos vaivenes, pero en el último año ha tenido una escalada tremenda, sobre todo a nivel judicial. Ángel de Brito tomó partido por uno de los bandos.

Recientemente, se supo que Martín Redrado no solo se hacía cargo económicamente de la hija de Luli, sino que también costeaba mensualmente el congelamiento de óvulos de ella, en una clínica de fertilidad estadounidense.

Matilda, la hija de Luciana, tiene actualmente 4 años y los rumores indican que podría ser hija biológica del economista.

El líder de "LAM" habló al aire de su programa y dejó claro que le parecía totalmente injusto que el político cargara con todos esos gastos si ya no está en pareja con la sobrina de Palito Ortega ni es el padre de la niña.

Hasta el momento, la flamante figura de América TV no había sido tan contundente en su postura del caso.

Ángel habló del tema la semana pasada al aire de su ciclo, después de haber recibido muchas consultas de sus seguidores en las redes.

 

La Justicia ya se ocupa del tema

Probablemente nadie excepto los protagonistas sepa al detalle qué fue lo que pasó entre ellos y cuál es el trasfondo de este vínculo que se renueva de la peor manera con el paso del tiempo, pero lo cierto es que el enfrentamiento ya llegó al plano legal.

Ambos hicieron fuertes acusaciones sobre el otro e incluso Luciana hasta habló de amenazas en su contra, todos hechos que para Ángel de Brito resultan inentendibles, según sus propias palabras.

Otras Noticias