Jey Mammón

El debut de Jey Mammón en La Peña de Morfi

El conductor debutó por primera vez en el programa, a semanas del fallecimiento del periodista.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 00:49

Luego de la muerte de Gerardo Rozín "La Peña de Morfi" volvió a las pantallas de Telefe con la presencia de Jey Mammón quien estará a cargo de la conducción junto a Jesica Cirio.

Antes de comenzar con el programa diario, Jey Mammón aprovechó las cámaras para dedicarle unas emotivas palabras a Gerardo Rozín en su memoria: " Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar", expresó el conductor.

Jey Mammón y Jesica Cirio junto a los músicos: Los Palmeras y Abel Pintos.

Por su parte, Jey Mammón aseguró que no cree en las casualidad: "Soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo porque desde muy chico lo tenía cerrado. El piano es parte de mi vida. Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi".

En ese contexto, el músico recordó una anécdota con su padre: "Mi papá tuvo cerrado el piano toda la vida, porque mi abuelo se lo cerró con llave y lo mandó a la facultad. Él amaba tocar el piano pero en esa época era estudiar, no era hacer música. Mi papá partió el año pasado y por cosas de la vida, celebro mi vida abriendo el piano con Los Mammones, y ahora me vine a Telefe".

Los nuevos conductores de la séptima temporada de "La Peña de Morfi".

Finalmente Jey Mammón agradeció a Telefe por la oportunidad: "Quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo".

 

Las palabras de Jey Mammón sobre su debut

En el día de la inauguración, el presentador se mostró muy emocionado por su debut: "La peña es un espacio que creó alguien a quien todos amamos y seguiremos celebrando cada domingo. Nuestro querido Gerardo. Hoy fue un día muy especial, de emociones encontradas y también un día de celebración. La casa de la música volvió a abrir sus puertas".

Jey Mammón junto a Sandra Mianovich. 

"Gracias a todos los artistas que hoy vinieron y que vendrán. Gracias al equipo hermoso de La Peña y gracias a todos ustedes por estar ahí del otro lado y por sus mensajes llenos de amor", escribió muy emocionado Jey Mammón.

Otras Noticias