LUISANA LOPILATO

El excéntrico pedido que Luisana Lopilato le hace a Michael Bublé por las noches

La pareja ya está más que consolidada y se tienen una confianza admirable.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:59

La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé realmente parece sacada de un cuento de hadas. 

Años atrás el cantante vino a realizar una gira de conciertos en nuestro país y la actriz estaba allí como una espectadora más, hasta que sus miradas se cruzaron y sintieron el flechazo de Cupido. Desde entonces, Luisana Lopilato jamás se separó de él.

Luisana y Michael se conocieron en 2008 y se casaron en 2011.

Actualmente, tienen una familia constituida y a pesar de algunos rumores, siguen juntos y felices. Tan bien va la relación entre ellos que Luisana Lopilato está nuevamente embarazada.

Es muy usual que a medida que pasa el tiempo uno adquiera más confianza con la pareja y la modelo parece aprovecharse de eso para pedirle a su esposo que le cumpla todos sus caprichos.

La pareja tiene tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Recientemente, el hombre oriundo de Canadá le brindó una entrevista al diario "The Sun" y allí confesó que hay un pedido que la protagonista de "Casados con Hijos" le hace absolutamente todas las noches desde que viven juntos.

La famosa quiere evitar tener celulitis y como método para ello le solicita a Mike que la masajee un buen rato, a tal punto que acaba por dormirse relajada en medio de la sesión de spa hogareña.

A fines del mes de febrero, Lopilato anunció que está en la dulce espera de su cuarto hijo.

 

Acallaron a las malas lenguas

Recordemos que, en plena pandemia, una serie de videos que Luisana Lopilato y Bublé habían realizado para pasar el tiempo en la cuarentena, y además entretener un poco a sus fans, causaron polémica por una supuesta reacción violenta de parte de él.

Una ola de rumores circulaba y expresaba que la hermana de Darío podría padecer maltratos de su marido, algo que fue negado por ella y todos quienes los conocen de manera enfática. Pues, hasta acudieron a la Justicia para ponerle fin al tema en los medios.

Otras Noticias