PAMPITA

Exigencias de diva: qué pidió Pampita como condición para asistir a los Martín Fierro

La modelo fue clara con su pedido y espera que se lo concedan al pie de la letra.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:44

Como se sabe, estamos en la cuenta regresiva para la realización de los Premios Martín Fierro 2022 y una de las figuras infaltables, para la organización, es Pampita.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" ya fue contactada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía) para coordinar su presencia en el evento y aunque Pampita está más que ansiosa por ir, puso sus condiciones.

La premiación se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Trascendió recientemente que Pampita enumeró una serie de cuestiones que deberían cumplirse con punto y coma, para que ella pueda asistir a la noche de gala y sentirse cómoda en todo momento.

La esposa de Roberto García Moritán solicitó que se le asigne, al menos, una cámara personal y exclusiva, que esté con ella desde su llegada al lugar hasta que se retire, para poder filmar desde adentro y con su propia visión todo lo que sucede con su participación.

Una de las ternas en las que está Pampita es por su rol como jurado de "Showmatch", junto a sus compañeros Hernán Piquín, Guillermina Valdés, Ángel de Brito y Jimena Barón.

El pedido en sí no pareciera tener nada de extravagante, sin embargo, la finalidad última con la que fue hecho es lo que podría ser cuestionable. 

La modelo quiere que le den equipamiento y personal para su seguimiento durante todas esas horas y luego llevarse las filmaciones para poder utilizarlas en el reality que la tiene como protagonista.

"Siendo Pampita", el reality de la famosa, se estrenó el 13 de octubre de 2021 en la plataforma Paramount Plus.

 

Hábil negociadora

Todo parece indicar que Pampita conseguirá su objetivo sin mayores problemas, pero lo cierto es que esto podría disgustar a algunos de sus colegas, que por supuesto no recibirán la misma atención.

Ni Mirtha Legrand se atrevió a tanto, ya que se sabe solo pidió asistir acompañada de sus nietos Juana y Nacho Viale, su hija Marcela Tinayre y su vestuarista personal de toda la vida, Héctor Vidal Rivas.

Otras Noticias