Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa eliminada de "MasterChef Celebrity"

La comediante no logró conformar al jurado con su presentación y tuvo que abandonar el reality.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 03:00

"MasterChef Celebrity, La Revancha" no para de sorprender a la audiencia con los participantes eliminados. En esta ocasión, Georgina Barbarossa abandonó las cocinas más famosas del mundo, luego de una presentación para el olvido.

Georgina Barbarossa decidió presentarse a la gala de eliminación con una peluca al estilo Tina Turner, pese a que intentó ponerle humor a la situación, la comediante intentó realizar un invento que no convenció para nada al jurado: Chorizo con salsa de ciruela y berenjenas.

El look de Georgina Barbarossa para la gala del domingo.

Georgina Barbarossa presentó un arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori, acompañado del chorizo con su polémica salsa, que ella aseguró que estaba rica. “Por sus caras, me parece que la salsa no estaría gustando”, garantizó la participante.

“No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. Coraje hay que llamar a este plato”, señaló Damián Betular sobre la preparación de la exparticipante.

La emoción de Georgina Barbarossa tras su eliminación.

La subcampeona de la segunda edición quedó en competencia con María O'Donnell, pero finalmente la conductora fue eliminada y dedicó unas palabras en su despedida: “Los amo, chicos. Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo”.

 

Cuándo comienza el programa de Georgina Barbarossa

La comediante iba a tener su propio programa de recetas de cocina, sin embargo, Telefe lo posterga desde hace meses. En un principio, estaba pactado que sea el reemplazo de Florencia Peña, pero el canal se decidió por Denise Dumas.

El tweet de Ángel de Brito que confirma la postergación del programa de la comediante. 

"Confirmo que sigue Denise Dumas al frente de las mañanas de Telefe durante mayo. Siguen postergando el programa de Georgina", manifestó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y dejó entrever que la emisora dejaría definitivamente a la esposa de Campi al frente del programa y Georgina Barbarossa sería reubicada en otro horario.

Otras Noticias