LALI ESPÓSITO

Lali Espósito opinó sobre la chance de trabajar con Tini

Antes de su presentación en los Premio Platino, la cantante habló sobre el tema.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:58

En la previa de los Premios Platino hubo espacio para todo. Abrazos entre amigos, actores que se mostraron eufóricos por el fin de la pandemia y una Lali Espósito exultante que además habló de su futuro.

Durante la ceremonia, la estrella del pop le dedicó unas tiernas palabras a Tini Stoessel que, por estos días, está en el ojo de la tormenta por su romance con Rodrigo De Paul. Lali Espósito se refirió al presunto enfrentamiento que tiene con su colega.

Las artistas se mostraron muy bien cuando se reunieron. 

"Alrededor de todo lo que se armaba en el Lali versus Tini, esta gilada, es una artista espectacular que la rompe, le va bárbaro y somos distintas. Siempre entendimos el porqué de esta comparación”, sostuvo Lali Espósito.

“Nunca lo compartiré, no va conmigo y tampoco va con ella", expuso la jurado de “La Voz Argentina”. Asimismo, agregó que “no sabía cómo era Tini como persona y ella tampoco. Siempre la mejor cuando nos cruzábamos, pero ni idea".

En cierta edición de un programa de Telefe coincidieron. 

Pero más allá de las diferencias artísticas que puede haber, Lali sostuvo que desde que se conocieron generaron un vínculo personal y además enfatizó que ella es de las artistas que podría hacer una colaboración cuando conoce al otro de verdad.

“Yo necesitaba conocer a Tini para saber si las dos queríamos hacer una canción juntas y no solo para darle el tema a la platea", contó la actriz. Al tiempo que agregó: " Soy de la escuela de primero compartir como humanos y después lo artístico va a llegar”.

Juntas en un encuentro organizado por el Gobierno de la ciudad. 

 

Lali en medio de los rumores

El nombre de Tini es uno de los que más convoca por estos días en los portales y las redes. Y dado este repentino auge de la cantante por su incipiente romance con un futbolista, Lali Espósito evadió cualquier interrogante y le dedicó unas palabras muy agradables.

Lali sabe que muy pronto cumplirán el sueño de muchos seguidores. 

“ ¡La canción con Tini ya va a llegar! Sí, hablamos sobre lo que nos gustaría hacer, compartimos música, mientras tanto yo me hice una gran colega", agregó la artista que deslumbró a todo el público con su show en Madrid.