NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa sorprendió con un comentario sobre Lali Espósito

La actriz de "El Reino" estuvo en Madrid y aprovechó para hablar sobre la cantante.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:56

Los argentinos se ganaron los aplausos y los galardones brindados en esta edición de los Premio Platino que se realizó en Madrid. Pero, más allá de los trofeos, llamó la atención un comentario que realizó Nancy Dupláa sobre Lali Espósito.

Tras ver el show que brindó la cantante, Nancy Dupláa no se guardó nada y manifestó que Lali "es nuestro tesoro nacional". La mujer de Pablo Echarri estuvo nominada por su papel en la serie de Netflix “El Reino”.

Nancy fue, junto a Mercedes Morán, de las estrellas más rutilantes. 

La producción en la que trabajó Nancy Dupláa ganó el galardón a la "mejor miniserie". Durante una entrevista con Guido Záffora, aprovechó para destacar el rol que tuvo Lali Espósito en el evento.

"Quiero destacar la participación de Lali Espósito. Es nuestro tesoro nacional. Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo y haciendo un montón de cosas. Sobre todo, la empatía que tiene con el público, con la gente y el talento", expresó la actriz argentina.

Las dos artistas convocaron a los medios. 

Al respecto, Nancy  no se quedó contenta con eso y sostuvo: "Quiero mencionarlo especialmente porque yo me quedé con la boca abierta, embobada". De esta manera, la integrante de “El Reino” manifestó que quedó totalmente asombrada.

"Nunca la había visto en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí y siempre me hablaron maravillas de ella, pero verla conducir es una cosa de locos", finalizó la mujer de Echarri que posó con un outfit sofisticado.

Con el movilero de América confesó su pasión por Lali. 

 

Un look elegante

Nancy Dupláa también logró dejar en alto la elegancia de la mujer argentina al llegar al predio donde se realizó el encuentro y lucir su figura con un vestido largo, de un creador nacional, en un tono azul.

El outfit de Nancy fue de los más comentados.

Aunque no reveló quién fue el autor de su elegante prenda, quedó entre las mejores vestidas, ya que este vestido largo era cut out, un detalle que está de moda para mostrar en las pasarelas y en las alfombras rojas.

Otras Noticias