NICO FURTADO

Nico Furtado llevó a su novia a disfrutar de un show bien "argento"

El actor de "El Marginal" recorrió sitios emblemáticos de Buenos Aires.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:09

Justo en el momento en que los argentinos pueblan Madrid con la entrega de los premios Platino, Nico Furtado aprovechó para pasear junto a su novia, la actriz española Ester Expósito, y para mostrarle y hacerle conocer algunos de los sitios más emblemáticos de Argentina.

El acontecimiento se dio porque la española llegó a Buenos Aires para visitar a su pareja, Nico Furtado. El actor de “El Marginal” decidió que era la ocasión especial para que conociera algunas de las costumbres argentinas.

Con su novia y amigos, Nico bailó al ritmo de la banda de rock oriunda de Mataderos. 

Primeramente, Nico Furtado la llevó a probar un asado, acompañados de un buen vino, y a recorrer algunos de los lugares más atractivos de la “Reina del Plata”, sin embargo, no contento con eso, se trasladó para que conociera una banda bien “argenta”.

Con esa intención, el actor nacido en Montevideo recorrió los 70 kilómetros que hay hasta llegar a la ciudad de La Plata, donde disfrutaron de un recital de La Renga en el Estadio Único de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Nico protagoniza uno de los mayores éxitos. 

Entre las imágenes que se dieron a conocer, se vio a Furtado junto a la actriz y a otros amigos en la tribuna. Compartieron no solo los temas de este grupo oriundo de un barrio porteño, sino también una típica bebida local.

Nico Furtado también la invitó a degustar una de las bebidas con mayor sello argentino: un fernet con cocacola, servido en dos vasos que no eran de vidrio, sino improvisados con botellas de plástico cortadas con un cuchillo.

La bebida que sorprendió a Ester. 

 

Un romance con idas y vueltas

Fue durante la pandemia, y tras algunos rumores que vinculaban a Nico Furtado con la China Suárez, que se confirmó el romance que hoy lo une a la actriz de la serie española “Élite”, la prestigiosa Ester Expósito.

Nico es uno de los actores más importantes de la escena actual. 

La pareja dio a conocer su romance a través de una selfie que se tomaron en una fiesta de Halloween. Semanas más tarde, se mostraron en un lujoso hotel de Punta del Este, donde pasearon abrazados y visitaron un restaurante de sushi.