DIEGO LEUCO

Qué rápido: Diego Leuco y su nueva novia ya hablaron de casamiento

La pareja de periodistas reveló qué dijeron en esa conversación.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:43

Diego Leuco es una de las figuras en constante crecimiento dentro del mundo del periodismo y la televisión, aunque hasta ahora no ha sido tan afortunado en la faceta sentimental.

Por supuesto, el conductor tuvo algunos romances, incluso bastante duraderos, pero al parecer ninguno llegaba a ser tan profundo como el actual. Diego Leuco está totalmente enamorado.

Diego Leuco se separó en 2018 de Daniela Haissiner, tras cuatro años de relación.

Días atrás, Diego Leuco asistió a la boda de nada más y nada menos que Jorge Lanata, su colega y amigo desde hace ya varios años, y fue abordado en la entrada del evento para ser consultado sobre su presente sentimental.

Junto a Sofía Martínez, la mujer que conquistó al hijo de Alfredo, confesaron que por ahora ven el casamiento como algo lejano, aunque ella expresó que le entusiasma la idea, a diferencia de él, que es muy reacio a semejante compromiso.

Al periodista de 32 años se lo vinculó con Carolina Amoroso y Laurita Fernández, pero jamás confirmó esos supuestos romances.

Hace poquito empezamos. Ponele novios, ponele pareja. La palabra me da igual. Iba a decir ‘estamos saliendo’ y me pareció poco.

El periodista dejó en evidencia que le cuesta caratular sus vínculos, sobre todo cuando estos crecen y se transforman en algo más formal, todo lo contrario a su pareja que no teme decir las cosas por su nombre.

Sofía Martínez es periodista deportiva, trabaja para ESPN y es una de las más destacadas y queridas entre sus colegas del rubro.

 

En plena luna de miel

Diego Leuco oficializó su noviazgo en febrero, después de varios meses en los que se veían sin revelárselo a nadie.

Según contó, una de los rasgos que más lo enamoró de ella es cómo se desempeña en su trabajo. Recordemos que son colegas, por lo que causar admiración en el conductor de "Telenoche" no es una tarea nada fácil. Sin duda, Sofía ha hecho mucho mérito para convertirse en la mujer que eligió para compartir su vida.

Otras Noticias