SANTI MARATEA

Santi Maratea consiguió el milagro para un veterano de Malvinas

El influencer volvió a involucrarse en una causa de acción social y sorprendió con su idea.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:34

Santi Maratea parece ser la persona indicada para acudir ante las causas más apremiantes y en momentos de desesperación.

Días atrás se difundió a través de las redes sociales y de varios portales de noticias, que un excombatiente intentaba recaudar una abultaba suma para cubrir una cirugía. El instagramer se enteró e hizo un interesante planteo. Esta vez Santi Maratea ni siquiera necesitó hacer una colecta.

La última colecta millonaria que realizó fue para colaborar con los bomberos de la provincia de Corrientes.

El accionar de Santi Maratea se suele caracterizar por lo antes mencionado, convocar a sus seguidores a que depositen el monto que puedan, y así reunir la cifra necesaria para cubrir desde tratamientos médicos, hasta ayuda para paliar los incendios producidos en distintas partes del país.

Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobró'.

Maratea se hizo eco del pedido de Miguel Ángel, y ofreció utilizar dinero que tenía de anteriores recaudaciones, algo llamativo, ya que hasta el momento no había mencionado disponer de semejante suma.

El famoso expresó a través de Twitter que tenía el dinero, y de inmediato le hicieron llegar los datos bancarios del veterano de Malvinas.

Mientras trataba de contactarse personalmente con Miguel Ángel González, la difusión del número de CBU donde poder depositar o transferir las colaboraciones se hizo tremendamente masiva, y en cuestión de horas alcanzaron el monto necesario.

González tiene cáncer y como consecuencia de ello, debe extirparse la vejiga y el riñón derecho.

 

Contundente reflexión

Se desconoce si el millón de pesos para que el hombre pueda operarse llegó directo de Santi Maratea, o fue gracias a la repercusión de su tweet que la convocatoria se hizo masiva, pero los hijos de González dieron a conocer que su papá podría operarse gracias a su solidaridad.

El influencer aprovechó la ocasión para expresar que en algún momento todos en el país deberíamos tomar conciencia de la gesta heroica que cometieron esos jovencitos que fueron a la guerra, y reivindicarlos como verdaderamente se merecen. Cuánta nobleza.

Otras Noticias