Christian Sancho

Christian Sancho recibe un duro revés tras anunciar su boda con Celeste Muriega

Luego de confirmar la noticia del casamiento, el actor atraviesa un complicado momento personal que podría perjudicarlo en un futuro.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:52

Hace unas horas Christian Sancho anunció su casamiento con Celeste Muriega tras cuatro meses de oficializar su relación. Sin embargo, mientras transita este momento, su ex, Vanesa Schual, hizo una fuerte denuncia en contra del actor.

La ex mujer de Christian Sancho con quien compartió 11 años de relación con un hijo de por medio, denunció que el protagonista de "Sex, viví tu experiencia" se llevó todos los ahorros de su casa cuando se separaron en el año 2020.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según aseguró Pablo Layus en el ciclo de "Intrusos", Vanesa Schual, la ex de Christian Sancho está indignada por el casamiento del actor: "Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes cuando se llevó todos los ahorros de toda la familia".

Si bien parecía que la relación entre el mediático y su ex había terminado en buenos términos, no todo es lo que parece: "Ve a su hijo cada doce horas, no sabe ni siquiera que tiene una novia", exclamó Vanesa Schual.

Christian Sancho y Vanesa Schual junto a su hijo.

"Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados", reveló Pablo Layus en diálogo con la ex de Christian Sancho, quien hasta el momento no brindó declaraciones al respecto.

 

El casamiento entre Christian Sancho y Celeste Muriega

Según reveló Celeste Muriega, el actor realizó la propuesta: "¿Te querés casar conmigo? Yo me quiero casar con vos, me dijo y yo, obviamente, sin dudarlo, dije que sí. ¿Vos me estás tanteando o me lo estás preguntando de verdad?", le cuestionó la bailarina  Christian Sancho sorprendida.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin embargo, Celeste Muriega reveló que espera la propuesta formal con anillo incluido. Además la pareja confirmó que conviven juntos y que todavía es demasiado pronto para pensar en un bebé.

Otras Noticias