BENJAMÍN VICUÑA

El camino que elegiría Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

El mayor de los varones del actor chileno se perfila para seguir el camino de sus padres.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:25

Bautista es el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. Con solo 14 años, el mayor de los hijos varones de la pareja se define como un creador de contenido y acumula 200 mil seguidores.

Además de Bautista, Benjamín Vicuña tiene junto a la modelo y conductora a Beltrán de 9 años y Benicio de 7. El mayor de los hijos del actor chileno tenía apenas 4 cuando su hermana Blanca falleció a los 6 en 2012, luego de haber padecido una enfermedad a causa de una extraña bacteria en México.

Padre e hijo compartieron un comercial de TV. 

El hijo de Benjamín Vicuña se perfila como un futuro modelo y actor que incluso ya participó hace un tiempo en un spot publicitario junto a su progenitor y se mostró muy cómodo en una presentación de unos premios.

Entre los detalles menos conocidos del hijo del protagonista de “El Primero de Nosotros” está el mal hábito que comparte con su madre, propio de personas ansiosas, que consiste en comerse las uñas.

“No te comas las uñas, Bau”, le dijo una seguidora, a lo que él respondió con sinceridad: “Gente, sí, me como las uñas”. Y como forma de justificarse agregó un categórico y elocuente: “Mi mamá también”.

En medio de la pandemia, Bautista deslumbró con un cambio de look. El adolescente llegó a una importante centro de belleza  y se mostró con un corte de pelo extremo: rapado en los costados y en la nuca y con el cabello largo en la parte superior.

Un gran cambio al que se animó en pandemia. 

 

Un excelente anfitrión

En una de las últimas galas de los premios Martín Fierro de Cable 2021, el adolescente hijo de Benjamín Vicuña sorprendió en la alfombra roja al admitir que su deseo es seguir los pasos de sus padres.

Bautista cuando era pequeño con su papá.

“A mí me gustaría hacer de todo”, les dijo el joven a Paula Varela y Lucas Bertero, los conductores de la previa. “Hacer un poco de lo que hace mi mamá y de lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, explicó.

Otras Noticias