Andy Kusnetzoff

El proyecto que aleja a Andy Kusnetzoff de "PH, Podemos Hablar"

El conductor de Telefe se prepara para encarar un nuevo proyecto laboral lejos de la conducción.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 21:22

Sin dudas Andy Kustnetzoff se convirtió en uno de los conductores más reconocidos del mundo de espectáculo. Sin embargo, según reveló Laura Ubfal, el conductor se alejará de la televisión por un tiempo para dedicarse a la ficción.

Hace unas semanas Andy Kusnetzoff volvió a "PH: Podemos Hablar" y está muy enfocado en su programa por lo que desde su regreso se posiciona en el primer puesto entre lo más visto. Sin embargo, según adelantó la conductora de "Gossip", el periodista no solo está trabajando en eso, sino que volverá a actuar luego de estar muchos años lejos de ese rubro.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien Andy Kusnetzoff participó en la exitosa serie de Sebastián Ortega "Graduados", nunca más volvió a incursionar en la actuación: "Ha decidido volver a incursionar en la ficción. En Graduados estuvo porque lo hizo Sebastián Ortega, que son muy amigos, junto con Gastón Gaudio son un trío inseparable", expresó Laura Ubfal.

Por su parte, la periodista de espectáculos brindó detalles exclusivos sobre la serie "El Buen Retiro" en la que participará el conductor de "PH" junto a su amiga Mey Scápola y  Luciano Castro. 

Andy Kusnetzoff en las grabaciones de "El Buen Retiro".

La ficción que se grabará para Kuarzo cuenta la historia de un grupo de amigas que deciden pasar sus últimos días juntas. En medio de verdades y mentiras, las historias de estas mujeres traerán al presente conflictos del pasado, en donde Andy Kutnezoff interpretará a un vendedor de la casa de Mirta Busnelli, quien hace de la madre de Luciano Castro. 

 

Los invitados que Andy Kusnetzoff recibirá en "PH: Podemos Hablar"

Este sábado 21 de mayo a las 22h, llega a Telefe una nueva emisión de PH con Andy Kusnetzoff. En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro a la artista Vicky Xipolitakis, al economista Roberto García Moritán, al exfutbolista Gastón 'la Gata' Fernández, a la cantante La Joaqui y al periodista Diego Brancatelli.

El conductor de "PH: Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff.

Sin dudas, este programa dará de qué hablar y generará internas en el ciclo. Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Otras Noticias