HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que más mienten cuando están en pareja

La astrología oriental determina que algunos tienen una gran capacidad para el engaño.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 02:00

Para el horóscopo chino, todos los signos suelen tener atributos que los hacen diferentes al resto de los integrantes del zodiaco. Sin embargo, hay algunos defectos que solo padecen algunos y que afectan en muchos casos, los vínculos de pareja.

Como menciona la astrología oriental, hay ciertos signos del horóscopo chino que se caracterizan por ser mentirosos en todos los órdenes de la vida pero sobre todo con sus parejas. Estos se caracterizan por tener una gran habilidad para engañar.

La mentira para algunos signos es una constante. 

Entre los signos del horóscopo chino que poseen una mayor constancia para mentir están aquellos que tienen fuertes estrategias para la farsa como pueden ser los que integran el signo del Dragón.

Es cierto que no todos los integrantes de este grupo del calendario chino lo sean, pero muchos de ellos cuentan con una gran habilidad para mentir con lógica, lo que asegura que los demás les crean fácilmente.

Entre los Caballos, la mentira es habitual para integrar algún grupo o formar pareja. 

Curiosamente, entre los que integran este signo no toleran que los demás les mientan y que ellos puedan descubrirlos. Eso puede motivar que se enojen cuando alguien quiera hacerles una trampa.

Otro de los signos es el Caballo, acostumbrados a ser excelentes conversadores. Lo que sucede en este caso es que siempre buscan salvar apariencias o pretenden integrar algún grupo para el que se requieren ciertas cualidades que no tienen, entonces, mienten.

Algunos tienen un excelente discurso para disfrazar el engaño. 

 

Mentiras con una finalidad

Otro de los signos del horóscopo chino que habitualmente miente es el Mono. En este caso, siempre lo hace con un propósito ya que utilizará toda su creatividad para obtener lo que desea sin tapujos.

Los que son Mono apelarán a todo tipo de artilugios para lograr su cometido. 

Entre los detalles que se pueden mencionar de este signo está el lenguaje, ya que suele hablar rápido, y tener una gran astucia. Sus mentiras van escondidas en una charla interesante y con buen vocabulario.

Otras Noticias