Tini Stoessel

La emoción de Tini Stoessel por su regreso a los escenarios

La cantante habló de sus próximos shows y no pudo evitar emocionarse por su regreso a los escenarios junto a sus fanáticos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 01:08

A tan solo un día de su gran show en el Hipódromo de Palermo, con su "Tini Tour 2022", Tini Stoessel estuvo presente en "LAM", el programa de Ángel de Brito. Con más de 80 mil entradas vendidas, la cantante aseguró que está muy feliz y ansiosa por volver a cantar con sus fanáticos.

"Estoy demasiado nerviosa, con muchos sentimientos encontrados. Este show viene cargado de un montón de cosas pero es el show de mi vida, el más importante. Es gigantesco a nivel producción, musical, coreográfico, vestuario, bailarines, música. Es un desafío muy grande", expresó la intérprete de "La Triple T", Tini Stoessel, en diálogo con Ángel de Brito.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien aseguró que hay muchos nervios, Tini Stoessel dejó claro que tanto ella como su equipo de trabajo se prepararon demasiado para dar lo mejor en el show: "Felices de todo lo que se logró, ojalá la gente lo disfrute muchísimo"

Asimismo la cantante se refirió al duro momento familiar que atravesó con la internación de su papa, Alejandro Stoessel, motivo por el cual decidió postergar los shows: "Fue el peor momento de mi vida, muy heavy. Dentro del contexto feo y triste que vivimos, estuve muy acompañada por mis amigas y mi familia".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"La gente en el hospital fue muy respetuosa y en la calle también muchas personas me dijeron que rezaron por la salud de mi papá, prendieron velas. Estar hoy acá parada viendo que esto se hizo realidad es casi increíble para todos nosotros, porque no había posibilidades de soñarlo. Realmente vivimos un milagro, este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera", relató Tini Stoessel al borde las lágrimas.

 

Tini Stoessel lanzó su nueva canción, "Carne y Hueso"

A horas de su seguidilla de shows en el Hipódromo de Palermo, la cantante presentó un nuevo corte llamado "Carne y Hueso", una balada que cuenta la historia de un desamor que la deja despojada porque la historia no pudo ser. En esta nueva canción se la puede observar a Tini Stoessel en un callejón.

Tini Stoessel para su videoclip "Carne y Hueso", que se estrenó hace 6 horas y ya cuenta con 758.363 vistas en YouTube.

Hace un tiempo, la intérprete de "Miénteme" definió está melodía como una de sus mejores canciones y, como era de esperarse, muchos de sus fanáticos garantizaron que era un reflejo de su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Otras Noticias