El Hotel de los Famosos

La gran sorpresa que recibirán los participantes de "El Hotel de Los Famosos"

El programa del momento se prepara para recibir a una figura muy importante que sorprenderá a los participantes y dará que hablar.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:33

Pese a que en un principio nadie apostaba por el reality, "El Hotel de Los Famosos" repuntó sus números y logró posicionarse dentro de lo más visto del canal.

Hace unas horas, la periodista uruguaya Adriana Bravista confirmó que un actor del elenco de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" entraría al reality de canal Trece "El Hotel de Los Famosos" por unas horas para promocionar la novela. Por el momento, no se sabe el nombre de la figura que ingresará.

Adriana Bravista a través de su cuenta de Twitter.

Debido al gran rating que obtuvo en las últimas semanas, la producción de "El Hotel de Los Famosos" planteó una segunda temporada del reality, que ya fue confirmada por Ángel de Brito.

Si bien todavía no se terminó de emitir ni de grabar la primera edición, según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la producción tiene que llegar a un acuerdo con Pampita Ardohain, la conductora del show, que tiene planes con su familia para el verano. 

Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter confirma la segunda temporada del show.

La idea de el canal es quedarse con el ciclo de "El Hotel de los Famosos" que, en su emisión de la mañana y noche, logró posicionarse ante la competencia y continuar con el show mientras mantenga su éxito.

 

Una exparticipante apuntó contra "El Hotel de los Famosos"

Kate Rodríguez estuvo presente en "Intrusos" y se refirió a su experiencia en el show: "Me parece que sería más valiente competir deportivamente, que fue lo que yo fui a buscar. Me dijeron va a ser tipo 'Combate', más elaborado y yo dije listo, es lo mío. Voy. Hay un tema de reglamentación del show que a mí no me convenía", confesó la bailarina.

 "No se vio en el vivo, pero yo pasaba caminando y algunos se burlaban de mi acento. Es difícil ser extranjera en la televisión", aseguró la bailarina.

La exparticipante garantizó que cuando se dio cuenta de que muchos de sus compañeros ejercían bullying, xenofobia y homofobia se dijo a sí misma que no era el lugar para permanecer: "A la gente le molesta lo distinto y le molesta no tener el control de la otra persona. Como ellos se manejan en grupo, hacen cosas heavy. Se ponían de acuerdo, decían vamos a votar a tal, yo hacía la mía, no me podían controlar y era un peligro. Era molesta”.

Otras Noticias