LUIS VENTURA

La verdad detrás de las acusaciones de Luis Ventura contra Jorge Rial

Un importante productor reveló las internas entre Rial y el conductor de "Secretos Verdaderos"
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:36

Por estos días se avivaron los cruces que hubo entre Luis Ventura y Jorge Rial en relación a una de las últimas ediciones de “Gran Hermano". Para aclarar los puntos, Marcos Gorbán, exproductor de este reality, rompió el silencio.

"¿Se acuerdan lo que hacía con 'Gran Hermano', que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?", había dicho el presidente de APTRA. Lo que transmitió Luis Ventura fue que Jorge Rial elegía a los participantes ganadores “a dedo”.

Luis Ventura deslumbró en los Martín Fierro y llamó la atención con sus declaraciones. 

Luis Ventura no se detiene en su carrera por molestar con sus palabras a su exsocio y compañero de “Intrusos”. Ángel de Brito preguntó y Ventura no se quedó atrás: "Lo que escuchás, Ángel. Lo he escuchado yo. Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", expresó.

Ante estas palabras, Marcos Gorbán, el histórico productor de “Gran Hermano”, habló sobre las acusaciones del conductor de “Secretos Verdaderos” hacia Jorge Rial y desmintió cualquiera de las versiones de que los ganadores fueran elegidos de esa manera.

Jorge Rial estuvo en el foco de las acusaciones. 

Al respecto de este tema y en diálogo con el ciclo “Por si las Moscas”, contó: "La empresa que hace los votos no es el canal, hay un auditor, hay un escribano. Que pase es imposible. Y doy mi testimonio como testigo”.

El productor enfatizó que, si se refería en especial a Marianela Mirra, eso era absolutamente falso: "Yo estuve como productor en ese programa y se trabajó con mucha transparencia y honestidad".

Un dato revelador

Ante las declaraciones que realizó Luis Ventura en el programa de Ángel de Brito, no se hicieron esperar las distintas opiniones como las de Gorbán. “Cuando Rial entró a trabajar a 'Gran Hermano', el casting ya estaba hecho, Marianela Mirra no era de las 18 titulares que iban a entrar, elegimos a otra persona”.

La versión del productor destruye los dichos de Ventura. 

Mencionó quién era esa integrante que quedó afuera: “Era una estudiante de derecho de Formosa muy bonita y graciosa, que un día antes de entrar dijo que no podía entrar, era Alejandra Maglietti, cuando se bajó, encontramos de raje a Marianela ".

Otras Noticias