Marina Calabró

Marina Calabró apuntó fuerte contra Pampita: "Berreta"

La panelista de "Lanata sin Filtro" lanzó fuertes acusaciones contra la modelo y sorprendió a todos los presentes en el ciclo radial.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:41

Como en cada sección que realiza en "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró hizo un repaso sobre los temas de la farándula y adelantó lo que se viene en el mundo del espectáculo. Fiel a su estilo, lanzó una crítica en contra de Pampita. 

En esta oportunidad, Marina Calabró se refirió al trailer de la segunda temporada del reality de Pampita para Paramount +, "Siendo Pampita": "No quiero condicionarlos, pero el trailer promocional es un poco berreta, porque está grabado como de un celular", garantizó la panelista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero, chicos, son Paramount. Hagan superproducciones, no queremos ver más camarita en mano, celular", reconoció Marina Calabró sobre el reality de la modelo que está próximo a estrenar.

"Marcelo está poniendo tres gambas verdes y ustedes, con el celular grabando a la pequeña retoña. No, no sé si me va a gustar", advirtió la integrante de "La Nación +".

En su reality "Siendo Pampita", la modelo compartió su día a día y el proceso de su embarazo de Ana. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que Marina Calabró y Pampita se enfrentan, ya que el año pasado la panelista había incluido el programa de Pampita dentro de su columna de ratings, cuando levantaron "TV Nostra", ciclo en el que participaba. 

 

Cuándo comenzó el cruce entre Marina Calabró y Pampita

En reiteradas oportunidades la periodista criticó el labor de Pampita en "Pampita Online". En mayo del 2018, en diálogo con "Moskita Muerta", Marina Calabró expresó: "Es un programa muy de estudiantina y, para el horario central en el que está, suena como pobre, es buena conductora y entrevista bien”. Sin embargo, manifestó su desagrado a lo que calificó como un "abuso de la autorreferencia".

Fuente: (El Trece)

Ante dichas acusaciones, Pampita respondió a las críticas de la panelista: "Yo, la verdad, no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida, me parece. Y si la vi, no la recuerdo. ¿Qué qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran. No pasa nada, acá no nos enganchamos". Tras la finalización de "Tv Nostra", la modelo lanzó una picante apreciación: "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? Vamos por la cuarta o quinta temporada, Mirá vos. Viste, cuando escupís al cielo capaz te vuelve con todo".