El Hotel de los Famosos

Se encendieron las alarmas en "El Hotel de los Famosos": preocupa la estadía de dos participantes

El programa del Trece, que es todo un éxito, atraviesa un momento muy complicado con dos de sus participantes.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:35

"El Hotel de los Famosos" se convirtió en un éxito para El Trece y se posicionó dentro de lo más visto de la televisión abierta. En esta oportunidad, se prendieron las alarmas en el hotel por un posible embarazo.

Desde hace algunas semanas, Melody Luz y Alex Caniggia viven un romance a pleno en "El Hotel de los Famosos" y, en los últimos días, decidieron confirmar que están de novios y que planean seguir juntos en el reality. Durante la tarde del jueves surgieron rumores de embarazo, ya que hace 10 días llevaron a Alex y a Melody a un centro de salud

Mariano De La Canal a través de su cuenta de Instagram.

Según confirmó el influencer Mariano de la Canal, la pareja de "El Hotel de los Famosos" fue trasladada a un hospital, debido a que Alex estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody tenía náuseas y malestares. "Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada", garantizó. 

Del mismo modo, reveló que, si bien la participante del ciclo de entretenimientos mantiene una relación dentro del hotel con Alex Caniggia, también coquetea con Martín Salwe: "Majo Martino dijo que también con Martín Salwe", señaló Mariano de la Canal.

Fuente: (El Trece)

Hace unas horas, el conductor de "El Hotel de los Famosos", Chino Leunis, le consultó a la pareja si el amor seguirá una vez que estén afuera y lejos de las cámaras. La bailarina reconoció: "La idea no es ser novios por el reality, para un juego. Lo sentimos natural, estamos todo el día juntos, así que yo espero que esto siga después del reality". 

 

El Hotel de los Famosos se convirtió en lo más visto

Si bien todavía no se terminó de emitir ni grabar la primera edición del reality y faltan definir algunas cuestiones, ya está confirmada la segunda temporada, debido al éxito que consiguió el show en estas últimas semanas con la llegada de Locho Loccisano.

Los participantes del reality en la gala de eliminación, previo a las votaciones para "La H".

En el día de ayer, el primer puesto estuvo compartido entre "El Hotel de los Famosos" y "Fugitiva", con 10.8 puntos de rating. En la segunda posición quedó Los 8 Escalones del Millón con 10.0 puntos. El tercer lugar fue para El Primero de Nosotros con 9.9 puntos de rating.