NICOLE NEUMANN

Tras el positivo de Covid, Nicole Neumann dio la noticia más feliz

La expareja de Fabián Cubero brindó un dato que alegró a su entorno.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:02

Por estos días, Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta. El tema se dio porque Mica Viciconte la acusó de irresponsable e irrespetuosa por no tener en cuenta que en su hogar hay un bebé recién nacido.

Por segunda vez desde que inició la pandemia, Nicole Neumann dio positivo y eso trajo algunos inconvenientes sobre todo con Mica Viciconte. La expareja de Fabián Cubero tuvo la mala idea de mandar a sus hijas a la casa de Mica cuando ya tenía síntomas.

Acá, con esta imagen, Mica inició el ida y vuelta con Nicole. 

Sin embargo, esta vez, parece que el coronavirus no fue tan grave para Nicole Neumann ya que publicó en sus redes un mensaje en el que revela que ya le dio negativo, mientras se deleita con un plato de frutas a pleno sol.

La jurado de “Los 8 Escalones” fue una de las afectadas por esta cuarta ola de coronavirus en la Argentina. Después de una fuerte serie de posteos de Mica Viciconte, contó que había dado positivo y que se encontraba aislada en su casa.

La buena noticia. 

Ahora, Nicole podrá retornar a sus actividades habituales y, de este modo, habrá más apariciones de ella en el programa en el que trabaja y también en las salidas con sus hijas, que tuvo que postergar por estos días.

La modelo estuvo recientemente en Europa junto a su pareja con quien comparte cada uno de los viajes que debe realizar por trabajo y también de placer, ya que suelen recorrer los más lujosos y atractivos destinos del Viejo Continente.

La fuerte acusación de Mica.

 

Pelea e ironía

“Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó. Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”, expresó Nicole Neumann en estos días.

Durante su aislamiento, aprovechó para relajarse. 

En estos días, la modelo aprovechó para para descansar. “Aprovechando para mimarme. ¡Si no es por fuerza mayor no paro medio minuto!”, escribió mientras se la ve en uno de los sofás de su casa mientras mira la tele.