Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó una de las separaciones menos esperadas

El periodista de espectáculos lo confirmó mediante su cuenta de Twitter y sorprendió a todos.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:29

El periodista más polémico de la televisión, Ángel de Brito siempre tiene las últimas novedades sobre el mundo del espectáculo y en esta oportunidad confirmó la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti.

Según informó Ángel de Brito, la pareja se separó después de 20 años juntos y tres hijos en común. Si bien siempre mantuvieron un perfil bajo están juntos desde finales de los 90, por lo que la ruptura sorprendió a todos: "Se separaron después de mucho tiempo, los dos populares. Está todo bien, no hay ningún problema pero bueno hubo un desgate", confirmó el periodista mediante el ciclo de "LAM".

La primicia de "LAM": Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, separados.

La primicia de la separación la dio Ángel de Brito en "LAM", Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se conocieron cuando el actor formó parte de Verano del 98, una de las novelas más exitosas de Telefe.

Si bien el conductor de "LAM" aseguró que mantienen una gran relación debido a los hijos que tienen en común, hace tan solo cinco meses, la expareja cumplió 24 años juntos y se dedicaron emotivos mensajes. "Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta '¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?'. Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”, escribió Catarina Spinetta en sus redes sociales.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Nahuel Mutti ompartió una seguidilla de fotos juntos, y escribió: “Era el año 1991, lo supe y se lo dije a mis padres 'hoy conocí a la madre de mis hijos al volver del colegio Roca del Barrio de Belgrano R'. Fue ahí, en un pasillo, iluminada, corrías con tus zapatillas Michael Jackson”.

 

Ángel de Brito reveló por qué no le preguntó a Tini Stoessel por Rodrigo De Paul

La cantante brindó una nota exclusiva al programa de América, solo con la condición de que hablara solamente de sus próximos shows en el hipódromo de Palermo sin mencionar nada de amor con el jugador de la selección. Es por eso que mediante el sticker de #angelresponde, como suele hacer el periodista para charlar con sus seguidores de Instagram, contestó la pregunta de uno de sus seguidores “¿Por qué no le preguntaron nada a Tini de de Paul?”: “Porque vamos a hablar de todo ahora cuando venga al piso post shows”.

Fuente: (América Tv)

Asimismo, el exjurado de Showmatch La Academia se tomó unos minutos para responderle a las críticas, luego de que una usuaria de Twitter le compartiera una nota en donde él había mencionado que las notas se cobran: "La nota de la China fue un negocio donde ambos cobraron una fortuna para hacerla. Esta era una nota por los shows. Cuando venga la programa hablaremos de todo”, apuntó.

Otras Noticias