DOCTOR MILAGRO

"Doctor Milagro" corre peligro en Telefe: los motivos

Las telenovelas turcas se encuentran en una disyuntiva muy grande por las decisiones que ha tomado el canal propiedad de Paramount Global.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:00

Desde hace un tiempo Telefe ha decidido blindar su grilla de programas con las telenovelas turcas como "Doctor Milagro", "Fugitiva" y "Hercai", aunque también ha tenido suerte con otros programas que han alcanzado muy buen rating como "El último pasajero" y "PH, Podemos hablar". 

Como ya dijimos, esas tramas de Oriente Medio han sido tan exitosas que algunas novelas que ya habían sido transmitidas en Argentina volvieron a llegar a este canal. Un claro ejemplo de esto es "Doctor Milagro", la serie que combina el amor con enigmas médicos y un doctor que posee el síndrome del sabio.

En su primera transmisión, "Doctor Milagro" logró 20 puntos de rating, algo nunca antes visto en una novela de origen extranjero en la Argentina.

Sin embargo, en esta segunda emisión de "Doctor Milagro" las cosas no han salido tan bien y una prueba es que Telefe ha pensado quitarla de la pantalla por el bajo rating que ha tenido a comparación de otras telenovelas como "Fugitiva", "Zuleyha" y "Soñar Contigo", que actualmente son las que lideran el rating. 

De acuerdo a lo que sostiene el medio "Diario la Provincia SJ", este drama médico producido por Medyapim nada más alcanzó 5 puntos, lo cual es un notable fracaso si pensamos que el año pasado estuvo en el podio de las telenovelas más vistas. 

Un dato sorpresivo es que "Zuleyha" superó a "Fugitiva" en puntos.

 

El dolor de Telefe y sus nuevas estrategias

Para continuar con la eterna riña que poseen Telefe y El Trece, quizás lo que más molestia le da a este canal propiedad de Paramount Global es saber que el medio que se quedó con la mayoría de los internautas fue el canal liderado por Adrián Suar.

Además de Marley, Telefe buscará sumar espectadores con la presencia de Sole Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner y Maru y Ricky como jurados de "La Voz Argentina".

Sin embargo, el canal de las tres bolitas no se da por vencido y ahora apuesta con todo al nuevo drama turco que tiene en pantalla "Nuestro Amor eterno" y al estreno de "La Voz Argentina", que estará bajo la conducción de Marley. También se espera que próximamente entre en pantalla un nuevo show que será conducido por Natalia Oreiro.