AMÉRICA TV

El clásico que vuelve a la pantalla de América TV

El canal de Ángel De Brito, Flor Peña y Alejandro Fantino sigue muy enfocado en quedarse con el rating argentino con sus nuevas propuestas televisivas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:56

No hay dudas de que América TV es uno de los canales de televisión abierta que más ha crecido en cuanto a variedad de programas. Además de los noticieros icónicos y programas de espectáculos como "A la tarde", también ha buscado rodearse de otros éxitos de televisión argentina.

Uno de estos éxitos es el programa de Ángel de Brito, "LAM", que tras finalizar en El Trece, el canal propiedad de Grupo América decidió traerlo a su grilla. También se blindó con un show un poco más abierto y sin tabús como "LPA" de Flor Peña, que antes de ingresar a América TV había pasado por Telefe en "Flor de Equipo". 

"La noche del Domingo" estuvo por muchos años en América TV, aunque también pasó por Telefe, Canal 9 y El Trece, el canal donde se estrenó en el año 1987.

Otras de las impensadas noticias que dio América TV fue el final de "Intratables", el show que revolucionó la televisión argentina al tratar con muchísimos panelistas temas de actualidad y de política. Esta mítica marca empezó a ser conducida por Santiago del Moro, aunque en sus 10 años también tuvo a otros conductores como Alejandro Fantino y Fabián Doman. 

Ahora, este medio que se inició en La Plata buscará amenizar sus fines de semanas con un espectacular clásico de la televisión conocido como "La noche del Domingo". A la cabeza de la presentación estará nada más y nada menos que Mariano Iúdica, quien el pasado 15 de mayo fue premiado en los Martín Fierro. 

Mariano Iúdica ha estado en el foco las noticias luego de que su programa "Polémica en el bar" ganara el Martín Fierro como "Mejor programa humorístico de Actualidad".

Según informa el portal de la periodista Laura Ubfal, este éxito de Kuarzo y Gustavo Sofovich mostrará segmentos históricos como el juego de jenga y el corte de la manzana, aunque no se descarta que se agreguen nuevos espacios recreativos. 

 

Los invitados que tendrá el primer show

La comunicadora, que actualmente está peleada en redes sociales con Ángel de Brito, también informó quiénes serán los primeros en pasar por este estudio que ahora liderará, al menos ante las cámaras, Mariano Iúdica. 

Según Ubfal, Escudero y Alé ya estuvieron en los estudios de América TV para grabar el piloto del regreso de "La noche del Domingo".

Según se pudo saber, América TV se vestirá de gala para recibir a Silvina Escudero y Matías Alé, que no solamente demostraron su carisma en los juegos, sino también en otros espacios como la cocina y los shows musicales que tendrá "La noche del Domingo".
 

Otras Noticias