LIZY TAGLIANI

El tierno posteo de Lizy Tagliani sobre una de las pérdidas más dolorosas de su vida

La conductora de Telefe aprovechó para homenajear a una de las personas más importantes en su vida y le agradeció por convertirla en quien es hoy.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:09

Lizy Tagliani ha tenido unos meses muy movidos en su vida personal, ya que hace algún tiempo se conoció la conflictiva separación que vivió con su ex, Leo Alturria. Por fortuna la humorista pudo superar esta situación y actualmente disfruta de las mieles del amor con su nueva pareja Sebastián Nebot. 

Sin embargo, hay un dolor más profundo que embarga el corazón de la conductora de "Trato Hecho", y es la pérdida de su madre. Lizy Tagliani utilizó su cuenta en la red social Instagram para conmemorar el día en el que habría cumplido 80 años. 

En el programa de Mirtha Legrand, Lizy Tagliani confesó sentirse muy sola y cansada de "agradecer al cielo" cuando en realidad lo que necesitaba en su vida era a su madre.

"Hermosa madre mía, hoy cumplirías 80 años. Es increíble que cada día estas más en mí. Soy más vos en mi forma de ser, mi manera de hablar, los gestos, y me enorgullece tanto sentirme reflejada en vos porque fuiste quien me dejó las herramientas más valiosas que un ser humano puede tener: amor, confianza, respeto, esfuerzo, trabajo y estar siempre disfrutando de la vida no importa cuánto nos dé", escribió Lizy Tagliani. 

Además, expresó que su madre no era muy fanática de los posteos sentimentales, ya que siempre le recordaba que había alguien que sufría mucho más dolor que uno o simplemente bromeaba al admitir que su hija lo hacía para "ganar más seguidores", sin embargo, la actriz se decidió a dejar plasmados sus sentimientos para dejar constancia de las enseñanzas de su madre.

El tierno posteo de Lizy obtuvo más de 20 mil likes y el apoyo de muchos amigos.

 

El momento paranormal que Lizy tuvo con su madre

La íntima amiga de Marley perdió a su madre hace muchos años, aunque fue en el 2011 cuando tuvo un momento muy especial donde pudo sentir a su madre fallecida y denominó este momento como "una señal". La anécdota fue contada en el programa "PH, Podemos Hablar". 

Fuente: El Trece.

Según narró, todo empezó una madrugada en la que llovía mucho y uno de sus perritos se puso muy nervioso, a tal punto que la imagen de Telefe pensó que se iba a morir. Aunque en un momento desistió de ayudarlo, finalmente recordó que su madre también le tenía miedo a la lluvia y cuando le preguntó: "¿Mamá, sos vos?", el perro se lanzó sobre ella de una manera que jamás lo había hecho.