Soledad Pastorutti
La actitud de Soledad Pastorutti en la fiesta de los Martín Fierro
Luego de los Premios, todos los famosos fueron directo a un after party y la cantante tuvo una actitud que llamó la atención.Luego de la entrega de los Premios Martín Fierro, todos los famosos presentes se fueron a una fiesta en un reconocido boliche de Palermo. Soledad Pastorutti fue una de las tantas invitadas pero, al parecer, cuando llegó y vio de qué se trataba, se dio la vuelta y se fue.
Pampito reveló él motivo por el cual la cantante de folclore, Soledad Pastorutti, decidió irse del after party: "Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando.Jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así”, garantizó el panelista de "Mañanísima".
Soledad Pastorutti fue para festejar su triunfo como mejor jurado junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau&Ricky, por La Voz Argentina: “Me enteré que entró a la fiesta post Martín Fierro pero cuando vio ese zoológico dio media vuelta y se fue”, dijo entre risas Estefi Berardi.
"Estaban todos calientes como una pava, estaba de la mano con el marido y le dijo acá no me meto y se fue. Llegó, se arrepintió y se fue", aseguró la panelista sobre la actitud de la cantante.
Sin dudas la cantante no se equivocó con la fiesta posterior a los Martín Fierro porque fue un escándalo y generó toda una repercusión en los medios. Aparte de los famosos que asistieron a la ceremonia, también estuvieron presentes otras figuras públicas, como “La China” y Rusherking, y algunos periodistas de espectáculos, como Ángel de Brito.
Cuándo empezó el amor de Soledad Pastorutti por el folclore
La cantante, de chica, a la hora de la siesta, se iba sola al auto de su papá a escuchar folclore. Los domingos, luego de almorzar los tallarines de su abuela, hacían guitarreadas en la casa, con todos sus amigos y la familia.
Además reveló de dónde salió el hábito de revolear el poncho que en un principio lo utilizaba sólo como abrigo y después comenzó a ponérselo sobre el hombro. En un recital en Gálvez vio a un hombre revoleando su campera cuando ella cantaba, se dio vuelta, tomó su poncho colgado del micrófono y comenzó a revolearlo. La gente enloqueció y lo incorporó en cada una de sus presentaciones.