Romina Gaetani

La contundente confesión de Romina Gaetani sobre Facundo Arana: "Tuvo actitudes violentas"

La actriz relató el calvario que vivió junto a su excompañero de ficción y sorprendió a todos con los detalles de lo sucedido.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 01:29

Luego del éxito en "La 1-5/18", Romina Gaetani estuvo presente en "LAM", donde habló de su trayectoria y su inminente salida de una de las ficciones que protagonizó con Facundo Arana: "Noche y Día".

En ese contexto, Romina Gaetani reveló detalles de su relación con Facundo Aranda y sorprendió al contar las situaciones que vivió con su colega: "Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo", expresó la actriz.

Fuente: (Minuto Argentina).

Asimismo, Romina Gaetani recordó los enfrentamientos que sucedían en aquel entonces: “Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”.

La protagonista de la "La 1-5/18" se atrevió a contar el episodio que vivió con el actor: "Que alguien te diga 'si fueras hombre, te cagaría a trompadas' es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock". Además, la actriz agregó que Arana la insultó en otras ocasiones, como en la fiesta de la revista Paparazzi.

Romina Gaetani junto a Facundo Arana en "Noche y Día", la ficción de El Trece.

Si bien pasaron largos años de lo que el actor mencionó, Romina Gaetani aseguró que no se averguenza al hablar de sus adicciones: "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto, ni haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo. También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada”.

 

Qué pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana

En aquel momento, la actriz había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada y Facundo Arana la difundió en sus redes sociales pero ridiculizó a la actriz. Según reveló Romina Gaetani, el actor le había manifestado su preocupación porque sentía que se podía morir: "Él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", señaló.

El polémico posteo de Facundo Arana sobre Romina Gaetani.

"Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción, pero yo saqué un videoclip que habla de la adicción indirectamente, en realidad lo hago sobre amor. Y digo qué pena que no pudo ver Facundo la obra, por eso se lo envie por celular y el focalizó en una palabra", garantizó Romina Gaetani en el ciclo de América TV.

Otras Noticias