Alejandro Fantino

La sorprendente confesión de Alejandro Fantino

En diálogo con "Agarrate Catalina" el periodista reveló uno de sus deseos a futuro.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:43

Alejandro Fantino atraviesa un gran presente laboral, frente al programa "Animales Sueltos" en las pantallas de América TV y fantasea con volver a ser padre en un futuro.

Hace ya unos años Alejandro Fantino está en pareja con Coni Mosqueira y aseguró que si tiene más hijos quisiera que sean con ella: "Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni", expresó el conductor.

"Tu lado es un sereno navegar con vientos favorables", escribió el periodista. 

Si bien Alejandro Fantino ya es padre, sueña con volver a transitar ese rol: "Tengo un hijo de 30 años, estuve con él la semana pasada. Vino con su novia de Córdoba y se quedó unos días en casa".

El presentador de Espn Fc Show reflexionó sobre la paternidad y se refirió a la relación que mantiene con su hijo Nahuel, a quien conoció cuando tenía 11 años: "Es otro gran acierto en mi vida, haber apostado a conocerlo y relacionarme con él".

Alejandro Fantino junto a su hijo Nahuel.

Además Alejandro Fantino explicó por qué desea tener un hijo con su novia, Coni: "Es la síntesis en mi vida de lo que me hace feliz, es el gran amor de mi vida y una bendición en todo sentido. Me mejoró como persona y como hombre, me hizo entender lo que es amar sana y profundamente".

 

La historia de Alejandro Fantino con su hijo Nahuel

Alejandro Fantino aseguró que Nahuel es lo mejor que le paso en la vida. "Cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor”, contó el periodista en diálogo con Fernanda Iglesias.

"Queda claro que fuiste creado por valores en la vida por tu mamá Sandra y el entorno dónde creciste", expresó Alejandro Fantino. 

“Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre. Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”, reconoció él conductor de América.

Otras Noticias