MARÍA BECERRA

María Becerra deslumbró con la decoración de su casa

La cantante argentina mostró algunos detalles de lujo que tiene en su residencia.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:00

Por estos días, el nombre de María Becerra cobró particular relevancia debido a que su expareja, Rusherking, habría iniciado un romance nada menos que con la China Suárez. Sin embargo, María siempre estuvo abocada a su carrera y a su hogar.

María Becerra es de las más reconocidas artistas argentinas del momento y siempre trató de mantenerse al margen de los escándalos. Por estos días, trascendieron detalles de la casa de la cantante y, sobre todo, que no vive sola.

La cantante descansa en su hogar. 

En las últimas horas, María Becerra generó ciertos interrogantes al subir un video junto a una persona: "No necesitamos más nada. Te amo". Se trataba de su mejor amiga, Belén Negri, con quien comparte casa.

Al respecto, la compositora dio a conocer detalles de su residencia. “Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida", escribió.

En las imágenes se puede observar que eligió una decoración de estilo bohemio y cuenta con una chimenea, ideal para estos días de frío, la cual está ubicada en el medio del amplio comedor de la vivienda.

Entre los muebles más llamativos, colocó un sillón naranja circular pegado a dos mesas ratonas. La casa cuenta con varios ambientes y, en uno de ellos, armó una sala especial para ver televisión. La cantante instaló una hermosa fuente en su patio trasero.

María agradeció a la vida por tener una casa y un techo. 

 

Nostalgias

Aunque María Becerra se mostró fuerte frente a la nueva versión del romance de su ex con la China Suárez, también dejó entrever que le duele. "No te quiero compartir, te quiero solo pa' mí. ¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes", dice parte de una de sus canciones.

María se mostró un poco dolida ante el nuevo romance de su ex. 

Mientras toma mate en el auto, se la ve con esa canción de fondo. Y ella escribió, con algo de tristeza y nostalgia: "Cuando estás escuchando 'Hasta los dientes' y te acordás de él". Sus seguidores le manifestaron su cariño. 

Otras Noticias