Mica Viciconte

Mica Viciconte mostró la primera sesión de fotos de su hijo Luca Cubero

La campeona de MasterChef Celebrity compartió la primera producción que realizó junto a su hijo recién nacido.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:55

A poco tiempo del nacimiento de su primer hijo, Luca Cubero, Mica Viciconte comparte su día a día con el pequeño en redes mientras disfruta de esta nueva etapa de su vida: la maternidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte compartió con sus fanáticos la primera sesión de fotos de Luca Cubero: "Las primeras fotos de Luca. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él", expresó la influencer.

"Las primeras fotos", expresó Mica Viciconte en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mica Viciconte aseguró que su hijo con tan solo meses tiene un don para las cámaras: "Luca se sintió súper cómodo", expresó la guardavidas en sus redes sociales.

La campeona de "MasterChef Celebrity" aprovechó para recomendar a la fotógrafa, May Ruiz por su trabajo: "Le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería hacerle mil fotos más, luego les muestro más que se nos cae la baba con esta hermosura".

Mica Viciconte con su hijo Luca Cubero.

Además, Mica Viciconte le consultó a sus seguidores qué color veían los ojos del pequeño recién nacido: "Para ustedes Luca tiene ojos claros u oscuros?", escribió la modelo ya que en ciertas imágenes se puede observar a Luca con ojos claros, como su madre, y en otras oscuros como su papá.



Mica Viciconte volvió a apuntar contra Nicole Neumann

Luego de que Nicole Neumann confirmara su positivo, la modelo la acusó de irresponsable ya que estuvo en contacto con el bebé recién nacido a pesar de sentirse mal. Luego de que Nicole Neumann expresara mediante su cuenta de Instagram: "Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma", la guardavidas salió al ataque.

La influencer apuntó contra Nicole Neumann.

En esta oportunidad, Mica Viciconte compartió una imagen con los cuidados que hay que tener en cuenta ante los síntomas de Covid. Además, aprovechó para destacar algunas partes del texto como "No poner en riesgo a otros", "Ser responsable", "Cuidar a los demás" y "Respetar los 7 días".

Otras Noticias