IVANA ICARDI

"Qué rara": Ivana Icardi mostró su cara tras someterse a una operación quirúrgica

La influencer reveló el porqué tomó esta decisión y las mejoras que ha sentido en su día a día a pesar de que sigue en tratamiento post-operatorio.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:52

Ivana Icardi es una de las modelos más reconocidas del país, y en parte esta fama también nació por ser la hermana del jugador del PSG, Mauro Icardi. 

Aunque muy pocas veces da de qué hablar, esta vez la cuñada de Wanda Nara no saltó a la prensa por la polémica familiar o por su separación con Hugo Sierra, sino por la reacción que tuvo Ivana Icardi al ver su nueva cara luego de haberse sometido a una rinoplastia. 

Uno de los conflictos más sonados durante la relación de Hugo e Ivana es que Mauro Icardi fue la única persona de la familia que no acudió a conocer a la hija de la influencer.

"¡Qué fuerte! Qué rara me veo. Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro", dijo Ivana Icardi en un video del reality de su vida que es transmitido por Mtmad. 

Una de las cosas que aclaró la participante de "Supervivientes" es que se sometió a esta operación no solamente por estética, sino también por problemas respiratorios, y aseguró que incluso aún hinchada podía respirar y hasta hablar mucho mejor. Calificó esta experiencia como una mejora para su "calidad de vida". 

Cabe destacar que la influencer que reside en España no ha pasado buenos momentos últimamente. Primero, tuvo que barajar la presión mediática cuando informó que no se lleva muy bien con la esposa de su hermano, y hasta admitió que hubiese preferido que se separaran tras el escándalo del Wandagate.

 

La separación con Hugo Sierra

Como si fuera poco, en marzo de este año fue la misma Ivana Icardi la que utilizó Instagram para informarle a todos sus seguidores que había decidido ponerle fin a su amor con Hugo Sierra por diferencias irreconciliables. A pesar de que trataron de superar la crisis como familia, no pudieron limar asperezas. 

En algunas oportunidades la modelo aseguró que sufría desviación del tabique, razón que la motivó a someterse a las bondades del bisturí.

Icardi y Sierra son padres de Giorgia, una pequeña que trajeron al mundo con mucho amor y que para ambos es ahora el único vínculo por el cual mantienen una relación cordial.