Lionel Messi

Rumores de mudanza: dónde desea Lionel Messi seguir su carrera después de PSG

A la Pulga le queda un año más de contrato en el club francés.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:57

Lionel Messi es mucho más que uno de los futbolistas más brillantes que haya conocido el mundo del fútbol. Se trata también de una persona que genera todo tipo de repercusiones en cada rincón por lo que significó una vida llena de exposición. En ese sentido, su salida de Barcelona para jugar en PSG no pasó desapercibida y aún se encuentra en boca de todos respecto tanto a su presente como a su futuro.

Lo concreto es que a La Pulga le queda un año más de contrato en el elenco parisino y todo indicaría que lo cumplirá después de  haberse quedado colectiva e individualmente por debajo de las expectativas esta temporada. La gran duda que se instaló en los últimos días es qué pasará a partir de mediados de 2023 cuando su vínculo finalice. Por estas horas toma fuerza la versión de que el futuro de Lionel Messi está emparentado con los Estados Unidos.

Su bajo rendimiento provocó que los hinchas de PSG lo reprueben en varios partidos.

Según informaciones, el futbolista estaría cerca de convencerse de comprar parte de la franquicia de Inter de Miami, hoy propiedad de David Beckham y Jorge Mas. Se adjudicaría una porción cercana a la del 35 % para cumplir la doble función de propietario y futbolista del equipo que lleva tres años compitiendo en la MLS. Su buena relación con su ex colega inglés más la presencia en el plantel de Gonzalo Higuaín serían argumentos para creer que es posible un retiro de la actividad en esa liga en crecimiento.

Lo positivo para que esto se lleve a cabo es que el Astro Rosarino tendría el apoyo de su familia a la hora de tomar la decisión. Tanto a su pareja, Antonella Rocuzzo, como a sus tres hijos la adaptación a la capital francesa les costó mucho, al punto de no sentirse cómodos. Una salida hacia la ciudad norteamericana donde ya cuentan con varias propiedades sería tomada de otra manera.

Antonella, Thiago, Mateo y Ciro son el sostén de la estrella

La incógnita que sembró el padre

Hace algunos días, Jorge, el papá de Lionel Messi, volvió a Barcelona y no se trató de un viaje más. Como suele ser habitual estuvo atosigado por los medios de prensa deseosos de quedarse con algún título que consiguieran por parte de su boca. Ante la pregunta de si desea volver a ver a su hijo con la camiseta Culé, no dudó.

“Ojalá, algún día”, manifestó el también manager y generó expectativa en todos los fanáticos que tienen al 10 como el máximo ídolo histórico. Igualmente, al mismo tiempo aclaró que en PSG se siente muy cómodo por lo cual no sería al corto plazo. De todas maneras, con solo abrir la chance ya provoca que la esperanza sea un hecho.