CHRISTOPHE KRYWONIS

Christophe Krywonis reveló que ya no está solo

Lejos de las aplicaciones de citas, el cocinero francés se mostró muy feliz.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:28

Por estos días, la vida de Christophe Krywonis marcó un cambio sustancial en muchos aspectos. Por un lado, desde hace apenas unas semanas, se convirtió en embajador de una prestigiosa marca de aceite de oliva y ahora sumó un nuevo acontecimiento.

Todo parece indicar que tras mucho andar, el chef francés habría encontrado el amor. Luego de adelgazar y llegar a su soñado peso ideal e ingresar en diversas aplicaciones de citas, Christophe Krywonis logró encontrar a una compañera.

Durante el certamen de cocina, supo dar muestras de sus conocimientos. 

Tal como relató, el amor habría golpeado la puerta de Christophe Krywonis y ahora está en el momento de disfrutar el grato hallazgo. Pues, el cocinero padeció algunos contratiempos a la hora de ingresar en algunas de esta aplicaciones para conocer gente.

El exjurado de “Bake Off” había relatado que no habían sido del todo satisfactorios algunos encuentros por estas vías: “Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, describió.

El cocinero disfruta de la vida al aire libre. 

Sin embargo, lejos de los teléfonos y de internet, actualmente se encuentra entusiasmado y feliz, ya que no busca más por estos medios, porque tuvo una feliz noticia sin necesidad de llegar a esta forma de conocer gente.

“Ya estoy en pareja”, reveló el cocinero ante un cronista de Paparazzi y agregó: “No fue por Tinder, no voy a decir más”. Y se mostró extremadamente dichoso: “Estoy muy feliz, con muchas ganas de disfrutar”.

En los últimos tiempos, se lo vinculó con una modelo. 

 

Su lugar en el mundo

Christophe Krywonis mostró también un gran entusiasmo porque desde este mes se consolidó como embajador de la marca olivícola Laur, una de las productoras mendocinas más prestigiosas de aceite de oliva Premium.

Con su experiencia en gastronomía, se posicionó como un embajador de lujo. 

A partir de este nombramiento, el cocinero visita regularmente Mendoza, para coordinar las actividades de promoción y además para capacitarse en todo lo relacionado a la producción de este producto noble que nos ofrece la Madre tierra.

Otras Noticias