Cristina Pérez

Cristina Pérez confesó las ofertas laborales que recibió y rechazó

La periodista de Telefe Noticias garantizó todas las ofertas que obtuvo y no aceptó.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:30

Luego de ganar el Premio Martín Fierro como mejor noticiero, la reconocida conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, admitió que tuvo otras propuestas laborales, para dejar la dupla histórica con Rodolfo Barili en Telefe.

Al ser consultada sobre si alguna vez consideró abandonar el canal, por algún problema personal o para cambiar de aires, Cristina Pérez expresó: “Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Por supuesto que los tenía. lo que pasa es que nunca se usó ni se especuló porque tengo estabilidad en Telefe. Así que siempre he respetado esa conexión con la nave nodriza", aseguró la conductora.

Desde el 2002 Cristina Pérez está al frente de "Telefe Noticias".

Por su parte, Cristina Pérez dejó claro que nunca aprovechó esa oportunidad para pasarse a otro canal: "Siempre he sido muy seria. Nunca he usado ninguna tentación ni oportunidad para tirar de la cuerda ni nada por el estilo”.

Asimismo, la autora de "La Dama Oscura" garantizó: "Cuando tenés un camino construido, como el que tengo yo en Telefe, sos más conservador a la hora de pensar en otras opciones, porque también valorás las políticas de estado en tu vida".

La dupla de Cristina Pérez y Rodolfo Barili generó tanta química frente a las pantallas que el público siempre los relacionó sentimentalmente. 

En este contexto, la periodista afirmó que Telefe Noticias es como un hijo para ella y que una persona no deja algo en lo que ha puesto tanta energía por una idea obsoleta: "Si una oferta de trabajo me calienta, como me pasó con Rivadavia, no dudes que me voy, porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me fascina. En ese sentido, las profesiones son como el amor, cuando hay amor no hay duda".

 

Cristina Pérez y su amor por la lectura 

Cristina Pérez no es solo una apasionada de oficio como periodista sino también, una lectora voraz. "Me pone feliz hablar de libros, sobre todo porque una a veces habla de lo que debe, de lo que otros esperan que hablen, habla de lo que es necesario hablar, pero a veces no hay tiempo para hablar de lo que uno ama, de lo que uno querría hablar con todo".

Cristina Pérez y su libro inspirado en William Shakespeare.

"A mí los libros me sostuvieron en mi vida, me hicieron ser quien soy. Me hicieron, sin importar donde me había tocado nacer, que pudiera escalar hacia los lugares de mis sueños”, aseguró. De esta manera dejó ver que los libros funcionan como un espacio de esperanza y de reflexión en su hogar y que, a la vez, fueron clave para la recuperación de un accidente.