Nicolás Furtado

El difícil momento que atravesó una cantante con Nicolás Furtado: "Estaba incómoda"

La Joaqui estuvo presente en el programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo fue su experiencia con Nicolás Furtado.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:00

Sin duda, Nicolás Furtado fue una gran revelación en "El Marginal". Si bien había protagonizado otras ficciones, con su personaje "Diositose ganó un lugar en los corazones de todos los argentinos. Sin embargo, debido al éxito que alcanzó la serie, Sebastián Ortega tuvo que realizar más temporadas y en una de las tantas participó "La Joaqui", la cantante de reggaetón que develó cómo se sintió al grabar con el uruguayo.

Presente por primera vez en "PH: podemos hablar", La Joaqui se refirió a su debut en "El Marginal" y recordó cómo fue su primera escena íntima con Nicolás Furtado"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima”, expresó la cantante sobre los nervios que tenía al grabar con el actor.

Fuente: (Telefe).

Por su parte, la freestyler destacó la caballerosidad y paciencia de Nicolás Furtado: "Yo le decía, 'no me puedo sacar la remera'. Por dentro pensaba que si actuaba bien, él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actuaba muy mal, me iban a bardear por Twitter. Yo nunca había actuado".

Asimismo, destacó que el protagonista de "El Marginal" le dio mucha seguridad para hacerlo: "Le dije 'tengo miedo' y él me dijo 'no, anímate, así demostrás que sos profesional’. Encima él, para hacerme sentir bien, me decía 'yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando'. Y era peor, era una presión enorme”, relató.

La escena de La Joaqui junto a Nicolás Furtado en "El Marginal".

La Joaqui aseveró que se sentía muy insegura con su cuerpo: "Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita'. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito". Si bien, en un principio, había mucho miedo e incertidumbre, pudieron rodar la escena en una toma, gracias a que Nicolás Furtado mandó a reproducir música de "Los Redonditos de Ricota" para que su compañera se relajara.

 

El éxito de Nicolás Furtado en "El Marginal"

"Los personajes buenos siempre te llegan más adelante", garantizó el actor, que si bien realizó otras series y películas, alcanzó la fama a sus 27 años mientras grababa la primera temporada de "El Marginal", donde interpretó a Juan Pablo Borges, alias, Diosito. "La fama y la exposición crecieron y lo voy llevando como puedo. No soy muy experto en eso, trato de dejar ser, fluir y que se vaya dando lo que se tenga que dar, siempre enfocado en mi laburo y preparándome", expresó.

Nicolás Furtado como "Diosito" en "El Marginal".

Por su parte, Nicolás Furtado reconoció que "Diosito" marcó una fama muy contundente en su carrera: "Interpretarlo fue un antes y un después. Le voy a estar eternamente agradecido a Diosito porque me trajo todo lo que llegó después".

Otras Noticias