Benjamín Vicuña

El excéntrico alquiler de la mansión en la que convivían Benjamín Vicuña y Pampita

domingo, 22 de mayo de 2022 · 01:35

Benjamín Vicuña y Pampita se separaron en medio del escándalo cuando la modelo encontró al actor con la China Suárez en un motorhome, durante las grabaciones de la película "El hilo rojo".

A casi 7 años de ese acontecimiento, Benjamín Vicuña y Pampita mantienen un gran vínculo. De hecho, la mansión en la que convivían con el actor quedó bajo el poder de la modelo, quien decidió alquilarla para mudarse a Barrio Parque y cuesta U$S216.000 por tres años de contrato.

El patio de la mansión. 

Si bien Pampita rentaba la propiedad en la que vivía con Benjamín Vicuña a nueve mil dólares por mes, tuvo que actualizar el precio, debido a la crisis que atraviesa la economía.

La mansión del actor chileno y la conductora está ubicada en Belgrano y es enorme. Según la página de la inmobilaria, la propiedad cuenta con entrada para 2 autos, hall, living comedor, cocina con isla y toilette. Además, una mega suite con terraza, vestidor y baño, otro dormitorio con baño y patio interno, así como un hall con otros dos cuartos, baño completo y lavadero.

El lujoso hall de la casa de Benjamín Vicuña y Pampita. 

Además de alquilar la casa, la mansión de la expareja también estaría en venta. Por el momento, no hay novedades de algún posible comprador.

 

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El actor chileno le dedicó una sensible publicación a su hija en el día de su cumpleaños número 16: "Hoy, el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte".

"Feliz cumpleaños, Blanca", escribió el chileno en el día del natalicio de su hija y soltó globos grises en su honor. 

"Mi niña dulce, que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete. No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15", escribió conmocionado por la fecha.

Otras Noticias