TINI STOESSEL

El extraño momento que protagonizaron Tini Stoessel y L-Gante en tarima

La cantante y compositora se encuentra en medio de su "gira soñada", aunque un incómodo momento que vivió con su colega dejó a más de un espectador pensativo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:16

Tini Stoessel se encuentra en el mejor momento de su carrera y a pesar del escándalo que vive en su vida amorosa, por su nueva relación con Rodrigo De Paul, la cantante igualmente se ha concentrado en unos increíbles conciertos que ofrece en Argentina. 

En una entrevista exclusiva con "LAM", la intérprete de "Miénteme" comentó que los espectadores podían disfrutar del "concierto de su vida", ya que será un show con mucho baile, canto y escenografía. Incluso, a Tini Stoessel no le bastó con tener dos escenarios en la tarima sino que también invitó a artistas con los que ha grabado algunas canciones. 

La cantante debutó en tarima con un concierto que dejó impresionada a la Argentina. Este espectáculo fue presenciado por figuras como Estefi Berardi, Zaira Nara y Patricia Bullrich.

Uno de ellos es L-Gante, con quien Tini Stoessel produjo la canción "Bar", pero, después del extraño momento que captó la periodista Estefi Berardi, mediante sus redes sociales, perfectamente este tema podría llamarse "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales. 

Y es que en medio de dicho tema, L-Gante protagonizó con la actriz de "Violetta" un momento bastante peculiar. Al principio, se puede ver que ambos suben a una parte muy alta de la tarima y, de pronto, mientras Tini canta y lo mira, sorpresivamente, el artista de "Cumbia 420" decide bajarse al mejor estilo del meme "y se marchó y a su barco le llamó libertad". 

"Bar" es uno de los remix de Tini Stoessel que más vistas tiene en YouTube. Su video musical alcanzó los 164 millones de reproducciones.

Después, según el relato de la panelista de "LAM", su compañero se va de la tarima con reverencias hacia la nueva pareja de Rodrigo De Paul, sin embargo, lo extraño es que la canción ni siquiera había terminado. De esta manera, la actriz y compositora argentina quedó solamente en compañía de sus bailarines. 

 

¿Abrupto y sorpresivo final o estaba así preparado?

"Aquí se va definitivo, así de la nada. La dejó sola antes de tiempo y todos nos quedamos muy extrañados", fue el mensaje que dejó la también panelista de "Mañanísima", para explicarles a sus seguidores lo que habían presenciado. 

Cabe destacar que esto podría ser perfectamente parte del espectáculo, aunque a juzgar por el relato de otros espectadores también se hizo muy extraño que su colega se despidiera de esta manera del escenario. 

Otras Noticias