Karina La Princesita

El grave accidente que sufrió Karina La Princesita

La cantante de cumbia fue víctima de un complicado momento que casi la puso en peligro y generó preocupación entre sus seguidores.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:30

Sin duda, Karina La Princesita no atraviesa una buena etapa personal y así lo demuestra día a día en sus redes sociales, donde comparte mensajes que ponen en alerta a sus fanáticos. 

En esta oportunidad, Karina La Princesita asustó a sus seguidores cuando confesó que había sufrido un accidente: "Me chocaron de atrás, en plena 9 de Julio", escribió la cantante en sus historias de Instagram.

La respuesta de Karina La Princesita, luego del accidente.

Si bien aseguró que estaba muy enojada por lo que tuvo que atravesar, Karina La Princesita llevó tranquilidad a los suyos: "Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes".

En reiteradas oportunidades, la intérprete de "Corazón mentiroso" causó preocupación entre sus fans, debido a las publicaciones que realizaba al asegurar que no la pasaba bien: "Estoy pasando un momento muy difícil, por cosas que arrastro, muy tristes, desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias".

Tweet en el que la cantante confesó situación.

Por su parte, Karina La Princesita señaló que había que darle importancia a la salud mental: "No soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces. Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. La mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas".

 

El descargo de Karina La Princesita 

Desde hace un tiempo, la cantante comparte historias o publicaciones con frases sin remitente. En una ocasión, posteó el mensaje que le había mandado una de sus seguidoras: "¿Cómo haces para ser tan fuerte?". Karina La Princesita respondió: "No siempre soy fuerte, a veces estoy triste y se me nota aunque intente ocultarlo. No soy tan fuerte, pero soy perseverante. Me caigo muchas veces, pero me vuelvo a levantar".

Karina La Princesita dejó una reflexión a sus seguidores.

En esa misma línea, la intérprete apuntó contra la gente que se identifica con las letras de sus hits de cumbia como "Fuera", "Con la misma moneda", "Corazón mentiroso": "Para todas esas chicas que se piensan que por mis canciones sé mucho de amor, les cuento que no es así. Pero dejen de decir que no son suficientes como mujeres, a veces la razón es que son mucho pan para ese salame”.

Otras Noticias