PAMPITA

El tenso cruce entre Diego Brancatelli y Roberto García Moritán que involucró a Pampita

Aunque la modelo salió a relucir, la estrella de este "PH, podemos hablar" fue Vicky Xipolitaki, por la clara manera en la que enfrentó a los mediáticos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:03

Pese a que Andy Kusnetzoff ha despertado opiniones encontradas por sus frases políticas y por su mala relación con la prensa, no se puede dudar que su programa "PH, podemos hablar" es uno de los mejores de la televisión por la capacidad que enfrenta a sus invitados. Sin embargo, esta vez Pampita no fue invitada, pero la modelo dejó de ser noticia por una pregunta que fue titular en los medios.

Para entender un poco mejor por qué Pampita salió a relucir en "PH, podemos hablar", es necesario aclarar que el esposo de la imagen de El Trece, Roberto García Moritán, fue invitado al famoso punto de encuentro. Allí se vio la cara con Diego Brancatelli, uno de los panelistas más criticados por su ciego amor al kirchnerismo. 

Pampita y Roberto García Moritán caminaron hacia el altar en el 2019, y años después nació Ana Carolina, la primera hija de la pareja.

Y pasó lo que tenía que pasar. Los mediáticos ocasionaron revuelos e idas y venidas épicas, aunque, sin duda, una de las más polémicas fue cuando el ex Intratables le preguntó, con mucho respeto, a Moritán si su matrimonio con Pampita había sido un punto clave para poder ser legislador. 

Moritán, como era de esperarse, tuvo una respuesta acorde a la situación y que seguramente encantó a la modelo de la misma manera que a todos sus fanáticos: "Es una pregunta justa. Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar", reconoció el legislador de Juntos por el Cambio. 

Uno de los momentos más impresionantes del programa es cuando Xipolitakis le dio sus felicitaciones a Moritán por haber sido elegido por el pueblo como legislador. El saludo vino luego de una chicana de Brancatelli.

 

Vicky Xipolitakis, la impensada estrella de este "PH"

Y en una vuelta impensada para muchos, la estrella de oro se la llevó Vicky Xipolitakis, que en un momento confesó no entender mucho el cruce que mantenían ambos y tomó la palabra para cuestionar a Brancatelli, ya que no entendía el porqué defendía con tanto fervor un partido político. 

Fuente: (Telefe).

"¿Vos sos político? Porque yo mucho de política no entiendo, pero sé que la gente está pasando muchas necesidades, por eso quería saber qué proponés. Disculpá mi ignorancia, pero seguí apoyando siempre a la gente", dijo la panelista de Cortá por Lozano.

Otras Noticias