EVA DE DOMINICI

Eva de Dominici se muda a México: cuál es el motivo de esa decisión

La exintegrante de "Patito Feo" sorprendió con este inusual cambio de vida.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:08

Eva Dominici tiene una carrera en pleno crecimiento. Por eso, sorprendió en los últimos días la noticia de que se mudará a México junto a su pareja, Eduardo Cruz, y a su hijo Cairo, tras residir en la ciudad de Los Ángeles.

La actriz que integró “Patito Feo” anunció este novedoso proyecto. Todo tiene que ver con que Eva de Dominici comenzó a trabajar en proyectos internacionales, logró desenvolverse con talento al actuar en inglés y ahora la convocan con más frecuencia.

Nunca dejó de darse su tiempo para el disfrute y la lectura. 

“El año pasado fue un esfuerzo grande porque estaba yendo y viniendo. Ahora, como voy a grabar más, ya no me puedo dar ese lujo”, reveló Eva de Dominici ante Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina.

“Mi mamá viene con nosotros. Me ayuda con mi hijo y mi hermano también. Mi marido tiene muchísimo trabajo, así que es algo que valoro que también venga conmigo”, agregó la cuñada de Penélope Cruz.

Momentos trascendentes con su familia política. 

En el plano laboral, la argentina suele postear muchos de sus logros y además da a conocer cuáles son los avances merced a pertenecer a una familia de alto linaje actoral, gracias a su pareja y sus cuñadas.

“El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival, donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido”, sostuvo.

Eva está muy enfocada en la producción de películas en Estados Unidos. 

 

Maternidad y miedos

Eva de Dominici también es una excelente madre que se preocupa por aprender. Tanto es así que aseguró que cuando nació Cairo “fue una revolución y lo sigue siendo. Tratar de manejar los límites y toda esa movida es un tema”.

Eva disfruta de ser mamá. 

Sin embargo, destacó que es muy miedosa. “Siempre tengo miedo a perder lo que tengo, miedo a perder a las personas que uno quiere. Desde chica me pasa, es un miedo que está todo el tiempo, que me genera muchísima ansiedad y trabajo mucho con eso, con el psicólogo”, finalizó.

Otras Noticias