Darío Barassi

Incierto: el futuro laboral de Darío Barassi

El conductor de "100 argentinos dicen" atraviesa uno de los mejores momentos profesionales. Sin embargo, tiene otros planes para su futuro.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:10

Sin duda Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más reconocidos y aclamados por el público argentino. Luego de ganar su primer Martín Fierro con su programa "100 argentinos Dicen" al Mejor Programa de Entretenimiento y Conocimiento de Televisión, el conductor planea irse al exterior para ampliar su carrera profesional.

Mientras se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su esposa y su hija, Darío Barassi se comunicó con el ciclo radial "Agarrate Catalina" y aseguró que uno de sus mayores sueños está en Europa: "Estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido. Aún hay mucho por hacer en mi país, pero bueno hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", expresó el conductor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte Darío Barassi admitió que se imagina en otro país: "Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. España es un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera".

Si bien el actor tiene muchas ganas de probar suerte en otro país, por el momento no considera dicha posibilidad debido a que su segunda hija que viene en camino. 

Las ocurrencias de Darío Barassi frente al ciclo de "100 argentinos dicen".

En diálogo con Catalina, Darío Barassi se refirió al éxito de "100 Argentinos Dicen": "Me marca un antes y un después en mi vida este programa; ya es parte de mi", expresó el conductor quien aseveró que de parte de la productora hay intenciones de continuar con el programa y el actor prefiere estar frente al proyecto mientas sea funcional.

 

La emoción de Darío Barassi por la hija que viene en camino

A principios de mayo, el conductor confirmó en "LAM" que su mujer transitaba su segundo embarazo y que esperan una niña. "Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más. Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad. Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias como estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible y cuando todos estames listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría".

"Una vez más a no dormir por unos meses, a pelear con cólicos y prendidas de teta pero juntos y disfrutándolo. Te amo, vamos por más siempre", escribió el conductor.

"Enana que venís en camino, ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá. Estamos craneando y buscando a full canje para tu cuarto y pañales. Dejame decirte que venís a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venís a una gran casa y una gran familia", escribió Darío Barassi, emocionado por la noticia.

Otras Noticias